Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

BTS ganan el título de Artista del Año por la revista Time

RM, V, Jimin, Jin, Jungkook, Suga y J-Hope fueron honrados por el increíble año que tuvieron musicalmente

BTS
BTS

BTS aprovechó al máximo 2020, y ahora el grupo de K-pop es oficialmente el Artista del Año de la revista Time. RM, V, Jimin, Jin, Jungkook, Suga y J-Hope fueron honrados por el increíble año que tuvieron musicalmente y por la forma en que establecieron una conexión con sus fanáticos en todo el mundo en medio del clima actual y la pandemia de COVID-19.

«2020 fue más especial para nosotros porque tuvimos las mejores y las peores noticias», dijo RM a la publicación. «La peor noticia es, por supuesto, la pandemia y la cancelación de la gira. La mejor noticia fue, por supuesto, que tuvimos la canción número uno en Billboard», señaló. Su primera canción en inglés, «Dynamite», encabezó las listas después de su lanzamiento en agosto

La pista de BTS también hizo historia, consiguiendo una nominación a los premios GRAMMY en la categoría Mejor interpretación de grupo / dúo pop y convirtiéndose en el primer grupo de K-pop en entrar en una categoría importante de los premios GRAMMY. BTS atribuyó su éxito a su arduo trabajo, amistad y fuerte vínculo con los fanáticos y público en general.

Los comentarios a los fans

«Hay momentos en los que todavía estoy desconcertado por todas las cosas inimaginables que están sucediendo. Pero me pregunto, ¿quién va a hacer esto, si no nosotros?». dijo Suga, con J-Hope agregando: «Siempre quise convertirme en un artista que pueda brindar consuelo, alivio y energía positiva a las personas. Esa intención armonizaba con la sinceridad de nuestro grupo y nos llevó a ser quienes somos hoy», señaló.

Por encima de todo, reconocen que su ARMY, sus devotos fanáticos, son los que los mantienen en el futuro. «No estamos seguros de si realmente nos hemos ganado el respeto. Pero una cosa es segura y es lo que la gente siente, está bien, esto no es solo una especie de síndrome, un fenómeno», señala RM. «Estos niños pequeños de Corea están haciendo esto».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina