Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Gal Gadot revela cómo filmar «Wonder Woman 1984» transformó su carrera

La actriz reveló en una reciente entrevista con ET que la producción de la franquicia solo fue posible por un esfuerzo en conjunto

Gal Gadot
Gal Gadot

Eso está claro tanto en la pantalla como detrás de escena de Wonder Woman 1984 que en la unión está la fuerza. Gal Gadot reveló en una reciente entrevista con ET que la producción de la franquicia fue un esfuerzo en conjunto de todo el equipo. La secuela trae a Gadot de regreso como Diana Prince, con la directora Patty Jenkins una vez más al timón, e incluye el regreso inesperado de su enamorado Steve Trevor (interpretado por Chris Pine).

«No podía imaginarme haciendo otra película sin él», dijo Gal Gadot a ET, y le dió crédito a Pine como una de las razones clave por las que la primera película fue un éxito. «El hecho de que hayan descubierto la manera correcta de traerlo de regreso realmente ayudó a la historia, fue un placer trabajar con él nuevamente y se sintió como volver a casa, trabajar con Patty y con Chris, y con nuestro maravilloso equipo», señaló la actriz.

Habiendo completado nuevas grabaciones para Wonder Woman en 2017 con cinco meses de embarazo («Eso fue una experiencia a la que no volvería»), Gadot también tuvo a sus dos hijas en el set de filmación. «Realmente nos convertimos en una gran familia. La familia de Patty y la mía son muy unidas, nuestros maridos, nuestros hijos, y nos aseguramos de llevarlos a todos al set», dijo Gadot.

La historia del origen

«Los niños ayudaron y se sentaron junto al equipo de producción. Y cuando estábamos filmando en lugares abiertos, siempre estaban allí. Son parte del circo, ¿sabes? No podemos hacerlo solos», señaló. En pantalla, WW84 profundiza más en cómo Diana se convirtió en la mujer maravilla, revelando más de su infancia criada por las mujeres de Themyscira. Una secuencia temprana muestra a una joven Diana recibiendo la sabiduría de las Amazonas, y Gadot compartió el mensaje que espera transmitir a sus propios hijos.

«Que no hay atajos y no hay formas fáciles, y no hay comidas gratis. Hay que trabajar duro para disfrutar de los buenos resultados», dijo la actriz. «Con mis hijos, quiero que siempre disfruten del proceso y sepan que está bien fallar y es genial seguir adelante y volver a intentarlo. Quiero que tengan la motivación y el hambre para perseguir lo que sea que quieran perseguir», señaló. «A veces veo niños o adolescentes que todo lo que quieren es ser famosos», continuó diciendo Gadot.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina