Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La razón por la que Selena Gomez no está lista para tener una relación

Según parece, la cantante se está enfocando «en lo que la hace feliz»

Selena Gomez
Selena Gomez

Selena Gomez se está enfocando «en lo que la hace feliz». En medio de los rumores que afirman que la cantante de «Rare» está saliendo con el jugador de la NBA Jimmy Butler, una fuente cercana señaló que Gomez no está ansiosa por entablar ningún tipo de relación seria en este momento. «Selena ha disfrutado pasar el rato con Jimmy, pero mantiene abiertas sus opciones en términos de tener un relación con un chico», dijo la fuente en una entrevista con ET.

«Se siente cómoda con las citas, pero también estando soltera. No se está apresurando a nada en absoluto», reveló la fuente y agregó: «Selena se está enfocando en lo que la hace feliz y en lo que le hace sentir bien, ya sea una relación o no», señaló. «Las cualidades que ella destaca para un posible novio son confianza, solidaridad, inteligente, divertido, digno de confianza y confiable», señaló la fuente.

Mientras tanto, la semana pasada, el ex de Selena Gomez, Justin Bieber, criticó a un usuario de Instagram que alentaba a los fanáticos de Gómez a insultar a su esposa, Hailey Bieber. La fuente señaló: «Selena, Justin y Hailey están cansados ??de la narrativa de Selena vs. Hailey. Es agotador para todos y solo quieren que la gente siga adelante para que ellos también puedan seguir adelante y no centrarse en más negatividad o situaciones pasadas», agregó.

Una declaración en las redes

Sin nombrar a Gómez, el cantante de «Holy» publicó un extenso mensaje en su historia de Instagram, defendiendo a su esposa de los enemigos. «Esta triste excusa de ser humano simplemente alentando a la gente a ir literalmente tras mi esposa diciendo que mi relación anterior era mejor, etc.», escribió Justin. «Solo quería compartir esto para que la gente se haga una idea de lo que enfrentamos día a día».

«Es extremadamente difícil elegir el camino correcto cuando veo a personas como esta intentando reunir a la gente para intimidar a la persona que más amo en este mundo. No está bien lo que están haciendo», continuó diciendo JUstin Bieber. Mientras tanto, Gomez también se abrió recientemente sobre su viaje de autodescubrimiento y curación en una reciente entrevista con la revista Vogue.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina