Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Taylor Swift
Taylor Swift

CELEBRITIES

Taylor Swift sorprende con el lanzamiento de un nuevo álbum musical

Tras el lanzamiento sorpresa en julio de su octavo álbum de estudio, Folklore, la cantante de 30 años anunció el lanzamiento su noveno álbum.

¡Taylor Swift lanzó su segundo álbum de 2020! Tras el lanzamiento sorpresa en julio de su octavo álbum de estudio, Folklore, la cantante de 30 años anunció el lanzamiento su noveno álbum. «Me alegra decirles que mi noveno álbum de estudio, y el disco hermano de Folklore, saldrá el 11 de diciembre a la medianoche. Se llama Evermore», escribió Swift junto a una foto donde aparece de espaldas.

«Para decirlo claramente, no podíamos dejar de escribir canciones. Para tratar de expresarlo de manera más poética, se siente como si estuviéramos parados en el borde de los bosques folclóricos y tuviéramos una opción: dar la vuelta y regresar o viajar más lejos en el bosque de esta música. Elegimos vagar más profundo», señaló. «Nunca había hecho esto antes. En el pasado, siempre traté los álbumes como épocas únicas y pasaba a planificar el siguiente después de que lanzaba un álbum», continuó diciendo Swift.

«Había algo diferente en Folclore. Al hacerlo, me sentí menos como si me fuera y más como si volviera. Me encantó el escapismo que encontré en estos cuentos imaginarios / no imaginarios. Me encantó la forma en que recibía los paisajes oníricos y las tragedias e historias épicas de amor perdido y encontrado en sus vidas. Así que seguí escribiéndolos», señaló.

El nuevo albúm

Taylor Swift continuó elogiando a sus colaboradores de Folklore, Aaron Dessner, Jack Antonoff, William Bowery (también conocido como su novio , Joe Alwyn) y Justin Vernon de Bon Iver. También bromeó diciendo que el grupo «dio la bienvenida a algunos amigos nuevos (y de toda la vida) a la mesa musical». En una segunda publicación, Swift compartió la lista de canciones del álbum, que incluirá 15 canciones en la edición estándar y 17 en su contraparte de lujo.

Fue en esta publicación que Taylor Swift reveló que el álbum incluye colaboraciones con Haim, The National y Bon Iver. «Desde que tenía 13 años, he estado emocionada por cumplir 31 porque es mi número de la suerte al revés, por eso quería sorprenderte con esto ahora», explicó junto a una foto de sí misma en un campo. 13 de diciembre cumpleaños. «Todos ustedes han sido tan cariñosos, solidarios y atentos en mi cumpleaños, así que esta vez pensé en darles algo a cambio».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina