Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«The Curse»: Emma Stone protagoniza una nueva serie de comedia

Showtime anunció el lanzamiento de The Curse, una comedia protagonizada por Emma Stone y Nathan Fielder

Emma Stone
Emma Stone

¡Emma Stone regresa a la televisión! Showtime anunció el lanzamiento de The Curse, una comedia protagonizada por Emma Stone y Nathan Fielder, quienes también firmaron como productores ejecutivos de la serie. La cadena describe The Curse como «una comedia con guión que dobla el género y explora cómo una supuesta maldición perturba la relación de una pareja de recién casados ??cuando intentan concebir un hijo».

Además de Emma Stone y Nathan Fielder, The Curse será producida por el socio productor de la actriz (y esposo) Dave McCary, así como por los hermanos Josh y Benny Safdie. El último hermano Safdie también protagonizará la serie, la cual co-creó con Fielder. «La feroz inteligencia y el ingenio de la incomparable Emma Stone la convierten en la compañera perfecta con las mentes ingeniosas de los hermanos Safdie y la comedia subversiva de Nathan Fielder», dijo Amy Israel, vicepresidenta ejecutiva de programación de Showtime Networks Inc.

«Juntos, prometen ofrecer una sátira innovadora que es a la vez inesperada y profundamente humana», explica. «Showtime sigue brillando como un faro para los cineastas visionarios que buscan crear sus programas ambiciosos y singulares», agregó. La última aparición de Stone en televisión fue en Maniac e Netflix en 2018. La actriz ganó un Oscar en 2017 por su actuación en La La Land. Fielder, nominado al Emmy, es conocido por crear y protagonizar Nathan for You de Comedy Central . Los hermanos Safdie dirigieron y coescribieron recientemente la película Uncut Gems, protagonizada por Adam Sandler.

Una boda en secreto

La actriz de Hollywood y el director de Saturday Night Live celebraron su casamiento en secreto. La noticia llegó unas dos semanas después de que Stone y McCary fueran fotografiados en un paseo luciendo alianzas de boda a juego. La actriz había provocado previamente especulaciones sobre el matrimonio en mayo cuando participó en una entrevista en video con Reese Witherspoon.

Stone y McCary se vincularon por primera vez en 2017, e hicieron su primera aparición pública juntos en los Premios SAG 2019 en enero de 2019. Los dos anunciaron su compromiso en diciembre con una publicación de Instagram. Stone sonrió mientras mostraba su anillo de compromiso, mientras que McCary también sonrió grandemente en la imagen compartida en su Instagram.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina