Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Cómo Joe Jonas y Sophie Turner celebran la Navidad junto a su nena

Joe Jonas y Sophie Turner están manteniendo las cosas simples para la temporada navideña

Joe Jonas y Sophie Turner
Joe Jonas y Sophie Turner

La primera Navidad del bebé de Joe y Sophie será familiar y tranquilo. Una fuente expresó que Joe Jonas y Sophie Turner están manteniendo las cosas simples para la temporada navideña con su hija de 4 meses, Willa, en medio de la pandemia de coronavirus. «Joe y Sophie han disfrutado de ser nuevos como papá y mamá durante la cuarentena», dijo una fuente cercana. «El tiempo les ha permitido a ambos ralentizar sus ajetreadas vidas y vivir el momento y disfrutar de su hija».

Durante su tiempo en cuarentena, la familia feliz «ha sido bastante discreta», comparte la fuente, y agrega que han pasado sus días «viendo programas y películas y poniéndose al día con amigos a través de chats de video». Y sus próximos planes para Navidad y Año Nuevo aparentemente serán más de lo mismo. «La familia planea pasar las vacaciones junta, probablemente sola debido a la pandemia y a que su hija todavía es muy pequeña», dijo la fuente.

Joe Jonas y Sophie Turner le dieron la bienvenida a su hija Willa el 22 de julio. Se sabe que el vínculo de la pareja ha sido más fuerte que nunca desde que dieron la bienvenida a su primera hija. «Aunque las circunstancias son diferentes en este momento debido a la pandemia [del coronavirus], Joe estuvo allí para el nacimiento de su hija», expresó una fuente. «La pareja está feliz de tener tiempo para pasar en casa con su hija y acostumbrarse a su nueva vida juntos».

Celebración en familia

Por su parte, la actriz compartió recientemente una foto de Instagram donde reveló un pequeño tatuaje nuevo en honor a su hija, Willa. En la foto, Turner luce una camiseta negra, estampada con las palabras «Pon tus emociones en movimiento», y varios collares de cadenas de oro. La estrella de Game of Thrones tiene su mano al lado de su rostro en la foto, y está claro que tiene una pequeña «W» tatuada en su muñeca, en una fuente sans serif.

El tatuaje es un dulce cumplido para la «J» justo encima, que muchos fanáticos creen que recibió como tributo a su esposo. Turner tiene una colección de arte corporal en constante crecimiento, que incluye tatuajes en honor a su abuelo, tatuajes a juego con Jonas y una serie de otras imágenes diferentes y tatuajes de palabras decorativas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina