Conectate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

CELEBRITIES

El príncipe William y Kate Middleton hacen un sorpresiva aparición en público

El duque y la duquesa de Cambridge hicieron una aparición pública sorpresa con sus hijos

Príncipe William y su familia
Príncipe William y su familia

¡El príncipe William y Kate Middleton están difundiendo la alegría navideña en Londres! El duque y la duquesa de Cambridge hicieron una aparición pública sorpresa con sus hijos. La familia asistió a un evento socialmente distanciada de Pantoland de la Lotería Nacional en The Palladium. Según el Palacio de Kensington, el evento se realizó para agradecer a los trabajadores y sus familias por sus esfuerzos este año en medio de la pandemia de coronavirus.

La princesa Charlotte, de 5 años, lució un vestido a cuadros y mallas. Mientras que el príncipe George, de 7 años, lució un suéter de rayas rojas y azules con pantalones negros. Su hermano de 2 años, el príncipe Louis, se puso una cómoda chaqueta azul con botones negros. Una vez dentro del teatro, la familia real se puso máscaras para mantenerlos a salvo del coronavirus.

«Antes de la actuación, el Duque pronunció un breve discurso para agradecer por los sacrificios que han hecho para mantener al Reino Unido en funcionamiento y para apoyar a sus comunidades durante la pandemia de COVID-19», señaló un publiciación del Instagram de Kensington Royal. «Durante el intervalo, el duque y la duquesa también se reunieron con un pequeño número de familias trabajadoras clave para escuchar más sobre sus experiencias durante el año pasado, antes de aparecer detrás del escenario para agradecer al elenco y al equipo».

Una reunión familiar

La aparición se produjo pocos días después de que el príncipe William y la duquesa concluyeran su recorrido en tren. Luego se unieron a la reina Isabel II, el príncipe Carlos, Camilla, la duquesa de Cornualles, el príncipe Eduardo, Sophie, la condesa de Wessex y la princesa Ana en el cuadrilátero del castillo de Windsor para agradecer a los voluntarios locales y a los trabajadores esenciales que ayudaron a combatir el COVID-19.

Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, se supo que la Navidad será muy diferente para la realeza este año. No se reunirán en Sandringham Estate en Norfolk, Inglaterra, como lo hacen normalmente. «Habiendo considerado todos los consejos apropiados, la Reina y el Duque de Edimburgo han decidido que este año pasarán la Navidad tranquilamente en Windsor», reveló el Palacio de Buckingham en un comunicado a principios de este mes.

Todos los derechos reservados - © 2024 - Salta4400.com - Salta, Argentina