Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Taylor Swift lanza su nuevo video musical tras el debut de su noveno disco

El nuevo álbum de Taylor Swift, Evermore, está aquí, junto con un impresionante video musical

Taylor Swift
Taylor Swift

El nuevo álbum de Taylor Swift, Evermore, está aquí, junto con un impresionante video musical de su sencillo principal, Willow. Siguiendo los pasos visuales del video musical de Cardigan, «Willow» muestra a Swift siguiendo un camino mágico a través de su piano y hacia un mundo de fantasía.

El video muestra a Taylor Swift a través de diferentes momentos de la vida, desde la infancia hasta lo que parece ser un aquelarre mágico donde realiza un ritual brillante en un bosque. Mientras tiene encuentros coquetos con un hombre (interpretado por el bailarín Taeok Lee) sigue un hilo brillante y místico que la lleva de regreso a casa.

La cantante dirigió el video de «Willow» en Instagram. «Estoy eternamente agradecida con los creativos que me han ayudado y guiado para poder dirigir mis propios videos. El director de fotografía Rodrigo Prieto, la productora Jil Hardin, 1st AD Joe ‘Oz’ Osbourne, Co-1st AD Ev Salomon, la productora ejecutiva Rebecca Skinner, el editor Chancler Haynes. También los escenógrafos Ethan Tobman y Regina Fernandez y los genios de los efectos visuales Grant Miller y David Lebensfeld», señaló.

El lanzamiento del nuevo disco

Swift anunció el lanzamiento sorpresa de Evermore recientemente. La cantante compartió con los fanáticos que el «disco hermano» de Folklore nació de la inspiración creativa continua después del lanzamiento de su octavo álbum . «Para decirlo claramente, no podíamos dejar de escribir canciones», escribió en las redes sociales.

«Para tratar de decirlo de manera más poética, se siente como si estuviéramos parados en el borde de los bosques folclóricos. Como tuviéramos una opción: dar la vuelta y regresar o viajar más adentro del bosque. Elegimos vagar más adentro», agregó. Evermore incluye colaboraciones creativas con Jack Antonoff, Aaron Dessner de The National, Justin Vernon de Bon Iver y el novio de Swift, Joe Alwyn, bajo el seudónimo de William Bowery, quienes también contribuyeron con Folklore.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina