Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Whoopi Goldberg regresa para la tercera parte de «Cambio de hábito»

Disney reveló que la actriz está lista para protagonizar y producir una tercera película de la franquicia Sister Act

Whoopi Goldberg
Whoopi Goldberg

Whoopi Goldberg está lista para ponerse el hábito de monja una vez más. En medio del Día del Inversor de Disney, el estudio reveló que Whoopi Goldberg está lista para protagonizar y producir una tercera película de la franquicia Sister Act, junto a Tyler Perry. «¡Sister Act 3 está en desarrollo!», tuiteó Disney recientemente. «@WhoopiGoldberg vuelve a protagonizar y producir, con @TylerPerry también como productor».

El estudio también anunció que la tercera película «se estrenará en @DisneyPlus» en lugar de un estreno teatral tradicional. Aún no revelaron cuándo los fanáticos podrán ver la nueva película. Han pasado casi tres décadas desde la última vez que Goldberg interpretó a Deloris Van Cartier / Hermana Mary Clarence en Sister Act 2: Back in the Habit lanzada en 1993.

Whoopi Goldberg ha estado tratando de poner en producción a Sister Act 3 durante años, y ha sido muy vocal sobre tratar de reunir al elenco original para el proyecto. En octubre, se le preguntó a Goldberg sobre la posibilidad de una tercera película de la franquicia durante un episodio de The View, y ella compartió con delicadeza: «Parece que puede haber, sí. Parece que puede haber».

De vuelta a la actuación

«Hace unos años, no querían hacerlo y ahora parece que la gente realmente está hablando de eso como si fuera algo que la gente quiere ver, así que es genial», señaló. En noviembre de 2018, Goldberg apareció en Watch What Happens Live With Andy Cohen junto a Perry, y el célebre cineasta sugirió una tercera película de Sister Act protagonizada por Goldberg y Tiffany Haddish. «Los dos en Sister Act, eso debería suceder. Hagamos que suceda», insistió Perry.

Goldberg apareció en el programa The Howard Stern Show de Sirius XM donde habló por qué continúa en el programa de entrevistas de ABC cuando tiene un currículum de actuación tan logrado. El presentador Howard Stern mencionó sus actuaciones «magistrales» en Ghost de 1990 y The Color Purple de 1985 , y señaló que «y cuando eres un maestro, debes estar haciendo lo que haces tan bien».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina