Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Whoopi Goldberg se prepara para convertirse en monja por tercera vez

La actriz habló sobre el renovado interés de los fanáticos por las dos películas de los noventa

Whoopi Goldberg
Whoopi Goldberg

Whoopi Goldberg reveló que se está preparando para la producción de una tercera película de la querida comedia «Cambio de Hábito». Recientemente la actriz habló con su copresentadora, Sara Haines, en el programa de entrevista The View sobre la nueva película. Aunque Whoopi Goldberg pareció vacilante cuando se le preguntaron sobre su participación, señaló que actualmente está abordo. «Todo va encaminado hacia eso, sí, creo que puede tener buen final», dijo.

«Hace unos años atrás, no querían hacerlo y ahora parece que la gente realmente está hablando de la película como si fuera algo que quieren ver nuevamente, y eso es genial», señaló Whoopi Goldberg. Durante su aparición en The Late Late Show con James Corden, la actriz también señaló que actualmente estaban trabajando para volver a reunir al elenco.

La nueva producción

«Durante mucho tiempo, dijeron que nadie quería verla, y luego, recientemente, resultó que eso podría no ser cierto», dijo la actriz a Corden, quien expresó que era un gran fanático de las dos películas. «La gente puede querer verlo… Estamos trabajando diligentemente para tratar de descubrir cómo unir a la pandilla para el regreso», agregó.

Goldberg habló sobre el atractivo de las películas, la original de 1992 y la secuela de 1993, en la que interpreta a una cantante de salón llamada Deloris convertida en monja. «Escucha, es una película muy divertida», dijo. «Es divertida, se sintió bien hacerla, y en ella nadie estaba enojado. Es como escuchar a alguien cantar mal, y luego cantar bien, y por supuesto están las monjas. ¿Qué es mejor que eso?», agregó.

Una gran idea

En noviembre de 2018, Goldberg apareció en Watch What Happens Live con Andy Cohen junto a Tyler Perry, y Perry sugirió una tercera película protagonizada por Goldberg y Tiffany Haddish. «Debería suceder. Hagamos que suceda», insistió Perry. Cuando Cohen le preguntó si podía comprar los derechos de «Cambio de Hábito», Perry se sintió intrigado por la idea. «Eso es exactamente lo que estaba pensando», dijo Perry. «¡Vamos a buscarlos!».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina