Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Reese Witherspoon rompen las redes con una tremenda celebración

La actriz se puso la parafernalia de Año Nuevo, incluidos sombreros y gafas 2021

Reese Witherspoon
Reese Witherspoon

Reese Witherspoon y Kerry Washington están celebrando el año nuevo con anticipación. Durante los Premios Emmy 2020, el presentador Jimmy Kimmel llevó a los espectadores al paseo trasero de Reese Witherspoon, donde fue organizada una fiesta socialmente distanciada en apoyo de sus muchos proyectos nominados, que incluyeron «Little Fires Everywhere», «Big Little Lies» y «The Morning Show».

Además de sus impresionantes vestidos, Reese Witherspoon y Kerry Washington se pusieron la parafernalia de Año Nuevo, incluidos sombreros y gafas 2021. «Vamos a celebrar una fiesta de Nochevieja», dijo Washington, de 43 años, a Kimmel después de cuestionar sus opciones de accesorios. «Porque estamos listos para que termine este año», agregó Witherspoon, de 44 años.

Una gran celebración

«¿Usted puede hacer eso?», preguntó Kimmel. «¿Puedes terminar el año?», agregó. «Sí, por supuesto», respondió Reese Witherspoon. «Quiero decir, somos productores de televisión nominadas al Emmy. A pesar de las objeciones de Kimmel, quien señalaba que «ni siquiera era medianoche», Witherspoon, Washington y el resto de los invitados comenzaron la cuenta regresiva para el nuevo año.

Al final de la cuenta regresiva, las mujeres se dijeron entre sí: «Ojalá pudiera besarte», lo que llevó a Kimmel a intervenir: «Ojalá pudiera besarte también», a lo que Whashigton respondiendo diciendo en broma: «No, no queremos eso».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina