Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Christian Bale se une oficialmente al elenco de la nueva película de Thor

La noticia fue una de las docenas de anuncios sobre nuevos proyectos de Marvel realizados en la presentación del día del Inversor de Disney.

Christian Bale
Christian Bale

Christian Bale está abordo del Universo Cinematográfico de Marvel. Recientemente, Disney confirmó en un comunicado oficial que la ex estrella de la trilogía «Batman» dirigida por Christopher Nolan estaba cambiando su capa y su capucha del universo cinematográfico de DC Comics para unirse a la próxima película «Thor: Love and Thunder».

La noticia fue una de las docenas de anuncios sobre nuevos proyectos de Marvel realizados en la presentación del día del Inversor de Disney. Sin embargo, los fanáticos no verán a Christian Bale como uno de los legendarios héroes de Marvel. El actor interpretará al villano de la película, Gorr the God Butcher. Según Collider, Gorr tuvo una vida difícil y perdió a su esposa embarazada en un terremoto y al resto de sus hijos debido a las difíciles condiciones de su mundo natal sin nombre.

Después de las tragedias, Gorr se propuso matar a todos los dioses, incluidos Thor. Aunque es bien conocido por sus papeles duales de Batman y Bruce Wayne, Bale ha sido nominado a cuatro premios de la Academia y ganó un Oscar en 2011 por su trabajo en «The Fighter». Bale se unirá a la estrella de la franquicia Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Natalie Portman en la película.

Nuevos personajes

Portman interpretará su papel de Jane Foster, pero también asumirá el papel de Thor en algún momento de la película, según Variety. También se anunció que Chris Pratt volverá a interpretar su papel de Peter Quill de la franquicia «Guardianes de la Galaxia» para la película, aparentemente algo apropiado ya que Quill partió con Thor el final de «Avengers: Endgame».

La película de gran presupuesto será dirigida y coescrita por Taika Waititi, quien también tendrá un papel en la película. Jennifer Kaitlyn Robinson ayudará con la escritura del guión. «Thor: Love and Thunder» llegará a los cines el 6 de mayo de 2022. También entre la avalancha de anuncios en la presentación del jueves, estuvo la confirmación de que el papel de Chadwick Boseman como T’Challa en la secuela de «Black Panther» tras el trágico fallecimiento del actor en agosto.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina