Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Disney confirma la producción de la nueva película de «Abracadabra»

Durante el evento del Día del Inversor de Disney celebrado recienteme, se anunció que un seguimiento del clásico de Halloween

Abracadabra
Abracadabra

¡Una secuela de Abracadabra llegará oficialmente a Disney +! Durante el evento del Día del Inversor de Disney celebrado recientemente, se anunció que un seguimiento del clásico de Halloween de 1993 sería lanzado en la plataforma. También se anunció que Adam Shankman (Hairspray, Rock of Ages, A Walk to Remember) dirigiría Hocus Pocus 2 .

«¡Llegando exclusivamente a @DisneyPlus está Abracadabra 2, la espeluznante secuela del clásico de Halloween de 1993! @AdamMShankman está listo para dirigir», Disney tuiteó. No se han confirmado noticias de casting en este momento. Se confirmó previamente que Jen D’Angelo había sido elegida para escribir el guión. En octubre, Bette Midler reveló que ella, junto con Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, repetirían sus papeles para la secuela.

«Quieren hacer una película, nos preguntaron si estábamos interesadas ??y, por supuesto, todos dijimos que sí», dijo Midler en ese momento. «Estoy emocionada, estoy totalmente emocionada»,señaló. Dirigida por Kenny Ortega, la original Abracadabra se centró en un adolescente que se muda a Salem, donde lucha por encajar antes de despertar a tres brujas conocidas como las Hermanas Sanderson, que fueron ejecutadas en el siglo XVII.

Una nueva versión del clásico

Se confirmó en septiembre de 2017 que una nueva versión de la amada película en Disney Channel, con un nuevo elenco asumiendo los roles de las tres hermanas brujas. Ortega expresó que la película de Halloween sería «mucho más divertida» con el elenco original. «Me gustaría ver una secuela, y creo que a los fans les gustaría ver una secuela», dijo en ese momento .

“Creo que sería mucho más divertido traer de regreso a las damas. Todavía son vitales y están en su mejor momento y son capaces de hacer tanto que sería genial ver a Bette, Kathy y Sarah volver juntas para hacer otra película y creo que les gustaría», señaló. Parker habló sobre trabajar con Midler. «Creo que Bette es nada menos que una genio. Y ella realmente es, de verdad, más que increíblemente talentosa, tan profesional y, como, una especie de leyenda, ¿sabes?», señaló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina