Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El príncipe Harry sorprende con un conmovedor mensaje de aliento

El príncipe Harry participó en una videollamada con los ganadores de los premios WellChild Awards

Príncipe Harry
Príncipe Harry

El príncipe Harry recientemente iluminó el día de un grupo de jóvenes especiales, sorprendiéndolos con una reconfortante videollamada. El príncipe Harry participó en una videollamada con los ganadores de los premios WellChild Awards para compartir sus historias y alentar a otras personas a nominar a los premios en su edición 2021.

El evento anual celebra las cualidades inspiradoras que poseen los niños y jóvenes gravemente enfermos del Reino Unido, así como la dedicación de aquellos que hacen un esfuerzo adicional para marcar la diferencia en sus vidas. Harry saltó a la llamada con una sonrisa en su rostro mientras los ganadores del WellChild lanzaban miradas de asombro invaluables.

«Los niños y jóvenes de WellChild están en el corazón de esta organización benéfica porque ustedes saben quiénes son y no pretenden ser nadie más y por eso inspiran a todas las enfermeras, a todos los cuidadores, a todos los mamá, cada papá, cada hermano», le dijo el príncipe al grupo de niños. «Y fuera de la comunidad de WellChild, también estás inspirando a la gente todos los días», señaló.

La mejor oportunidad

Harry ha sido patrocinador de WellChild desde 2007. La organización benéfica para niños brinda apoyo esencial y práctico para garantizar que el creciente número de niños y jóvenes gravemente enfermos en el Reino Unido tengan la mejor oportunidad de prosperar y reciban el apoyo adecuado en casa con sus familias.

Mientras tanto, parece que Harry y su esposa, Meghan Markle, también tendrán que chatear por video con su familia en el Reino Unido esta Navidad. El mes pasado, se supo por una fuente cercana a la pareja que está «totalmente anticipado que [la pareja] estará en su casa en California y no en el Reino Unido en Navidad». La fuente señaló que los miembros de la familia real están «decepcionados» de que no verán a Archie en esta temporada navideña.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina