Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Britney Spears comparte una hilarante publicación en las redes

El momento en el que Spears publica sus fotos ha sido cuestionado por los fanáticos

Britney-Spears
Britney-Spears

Britney Spears se burló de sí misma por compartir publicaciones en su cuenta de Instagram que son muy similares entre sí. «La misma toma… el mismo ángulo … la misma persona… la misma camisa … ¡¡¡OJOS diferentes ????!!», escribió la cantante de 39 años en una selfie de primer plano. Un fan comentó: «¡Nos encanta esta foto ahora tanto como nos ha encantado cada vez que se ha publicado!»

En noviembre, Britney Spears publicó una foto de ella misma donde luce la misma blusa campesina a cuadros, collar y su cabello tiene un estilo similar al de otr publicación hecha meses después. El momento en el que Spears publica sus fotos ha sido cuestionado, muchos fanáticos han especulado de que su equipo de administración está realmente detrás de sus redes sociales.

Sin embargo, la cantante de «Toxic» negó previamente que reciclara sus fotos escribiendo: «Para los píos que piensan que estoy publicando las mismas fotos… es la misma parte superior y el mismo cabello pero si miran en los detalles es una imagen completamente diferente», escribió la cantante dando una explicación sobre sus publicaciones.

Una importante aclaración

El viernes por la mañana, Spears se tomó un descanso de sus publicaciones habituales en las redes sociales para promocionar su nueva canción , «Matches», que presenta a los Backstreet Boys. «¡¡¡Estoy tan emocionado de escuchar lo que piensas sobre nuestra canción juntos ????!!!» ella escribió en el pie de foto, agregando: “El amor que ustedes han mostrado a este álbum este año ha sido estúpido y asombroso. como si ni siquiera pudiera creerlo !!! Espero que te traiga alegría «.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina