Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Britney Spears lanza una nueva colaboración con The Backstreet Boys

La cantante pop y la famosa banda de chicos, unieron fuerzas para lanzar la canción «Matches»

Britney-Spears
Britney-Spears

Britney Spears acaba de lanzar una colaboración con algunos de sus viejos amigos de los 90: los Backstreet Boys. La cantante pop y la famosa banda de chicos, compuesta por Nick Carter, AJ McLean, Brian Littrell, Howie Dorough y Kevin Richardson, unieron fuerzas para lanzar la canción «Matches», que se incluye en la edición de lujo del LP de Spears de 2016 «Glory».

¡¡¡“Matches” ???? con mis amigos @BackstreetBoys ya está disponible!!! Estoy tan emocionada de escuchar lo que piensan sobre nuestra canción juntos ???? !!!», tuiteó Britney Spears. La princesa del pop también agradeció a sus fans en Instagram por su continuo apoyo a «Glory». «El amor que ustedes han mostrado por este álbum este año ha sido estúpido increíble ????????????????????????… ¡¡¡si ni siquiera puedo creerlo!!! Espero que les traiga alegría. ¡¡DIOS LOS BENDIGA A TODOS ????????????!!!», escribió.

Los Backstreet Boys compartieron su propia anticipación del lanzamiento de la canción, calificando el día de lanzamiento como «GLORIOSO», considerando que su colaboración con Spears tardó dos décadas. «Nos han preguntado sobre la posibilidad de una colaboración como esta durante los últimos 20 años y ¡hoy es el día! ¡#BritneyXBackstreet finalmente está aquí!», escribió el grupo en una publicación en Instagram.

Los comentarios de los fans

Los fanáticos se volvieron locos en la sección de comentarios, un seguidor de Backstreet Boys calificó el éxito como «la mejor colaboración del año» y otro señaló que trae un final positivo para 2020 ya que «el planeta tierra se merece». «No puedo dejar de escucharlo», reaccionó otro. «Hemos estado esperando durante tanto tiempo».

El lanzamiento de la canción se produjo apenas una semana después de que RCA Records lanzara una canción nunca antes escuchada de Britney Spears llamada «Swimming in the Stars», que también forma parte originalmente de su álbum «Glory». El álbum fue relanzado en mayo y contó con otra canción relativamente nueva llamada «Mood Ring», que originalmente solo se presentó como una canción extra en el álbum lanzado en Japón.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina