Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Britney Spears lanza un nuevo tema en celebración de su cumpleaños 39

La canción está disponible para ser descargada en servicios de transmisión.

Britney Spears
Britney Spears

Britney Spears está celebrando su cumpleaños 39 esta semana y en honor al día especial, su sello discográfico lanzó una nueva canción. RCA Records lanzó una canción nunca antes escuchada llamada Swimming in the Stars, que originalmente era parte del álbum de 2016 «Glory». La canción está disponible para ser descargada en servicios de transmisión.

El álbum fue relanzado en mayo y contó con otra canción relativamente nueva llamada «Mood Ring», que originalmente solo fue presentada como una canción extra en el álbum lanzado en Japón. El álbum superó a Chromatica de Lady Gaga y se ubicó en el primer lugar en iTunes. Britney Spears pasó su cumpleaños en Hawái con su novio Sam Asghari. «Se sintió como un pequeño viaje al paraíso para una celebración de cumpleaños anticipada», escribió la cantante en las redes sociales.

La ex-intérprete y el modelo de 26 años han estado saliendo desde 2017. Se conocieron en el set de filmación de su video musical para «Slumber Party» en 2016. Asghari le escribió un dulce mensaje a la cumpleañera en su cuenta de Instagram. «Feliz cumpleaños a mi Leona ???? ???? ???? hemos sido una celebración y vamos a celebrar hasta fin de año ?? que empiece a comerse el pastel…» , escribió.

Un tierno homenaje

En noviembre, Britney Spears confesó a sus fanáticos que lo estaba haciendo bien a pesar de que su vida transcurría en medio de un drama legal. «Hola. Sé que han habido muchos comentarios y mucha gente diciendo muchas cosas diferentes sobre mí, pero solo quiero que sepan que estoy bien», declaró la estrella del pop. Spears agregó: «Estoy muy feliz, más de lo que he estado en mi vida».

La madre de dos hijos terminó el video diciendo: «Les estoy enviando a todos ustedes muchas oraciones y mucho amor». La cantante ha intentado tomar decisiones sobre su vida financiera y sobre su situación personal. El verano pasado, se informó que Spears «se opuso firmemente» a que su padre reanudara sus funciones como su único tutor.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina