Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Chris Pratt rinde homenaje a su esposa con un dulce mensaje de cumpleaños

El actor no pudo evitar celebrar a su esposa con un dulce mensaje en las redes sociales.

Chris Pratt
Chris Pratt

¡Feliz cumpleaños, Katherine Schwarzenegger! Chris Pratt no pudo evitar celebrar a su esposa con un dulce mensaje en las redes sociales. «¡Feliz cumpleaños, cariño! Has traído tanta luz a mi vida», escribió Pratt en Instagram junto a un collage de fotos de su esposa. «Estoy tan contento de estar en casa contigo y con Lyla. Eres una gran madre, una gran madrastra, una gran esposa, hija, hermana y amiga. El mundo es más brillante contigo en él. Soy un hombre afortunado. Gracias por el amor, el apoyo y la colaboración. Te amo».

Pratt y Schwarzenegger le dieron la bienvenida a Lyla juntos en agosto, mientras que Chris Pratt también es el padre de su hijo Jack de 8 años de su matrimonio anterior con la actriz Anna Faris. En una sincera publicación hecha en Instagram, Schwarzenegger habló sobre cómo el embarazo y la maternidad han sido «desafiantes» en medio de la pandemia de coronavirus. Sin embargo, también consideró celebrar la primera Navidad de su hija como un «rayo de luz».

«Si bien esta temporada navideña se verá diferente para todos nosotros, este pequeño adorno que nos regaló mi hermana Christina, y la experiencia de la primera Navidad de nuestra hija es un gran rayo de luz de alegría para mí», escribió Schwarzenegger. «2020 ha sido un año loco, no es lo que ninguno de nosotros esperaba; ha estado lleno de muchos desafios y giros y vueltas impredecibles», señaló.

Embarazo en medio de la pandemia

«También ha sido un año de inmensa alegría para aquellos de nosotros que hemos dado la bienvenida a la vida en medio de una pandemia. Tener un bebé en cuarentena no era como esperaba que fuera mi embarazo y cómo me convertiría en madre, pero no podría estar más emocionada y agradecida de tener a mi pequeña Lyla Maria en mi vida y poder ser su mamá».

«Saludos a todas las personas que tuvieron bebés este año, quedaron embarazadas, están embarazadas o están tratando de quedar embarazadas», agregó. «¡Es un momento salvaje para embarcarse en este viaje de maternidad y te veo! ????».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina