Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
George Clooney
George Clooney

CELEBRITIES

George Clooney revela un nuevo reto para el 2021

La estrella de 59 años habló sobre obtener un nuevo reconocimiento de la revista People, la cual lo honró dos veces como «El hombre más sexy del mundo».

George Clooney tiene algunos objetivos ambiciosos para el 2021. La estrella de 59 años habló sobre obtener un nuevo reconocimiento de la revista People, la cual lo honró dos veces como «El hombre más sexy del mundo». La declaración fue hecha en una reciente entrevista con The Jess Cagle Show de SiriusXM. En un video teaser, Cagle presentó a Clooney como un «productor, director y estrella». George Clooney intervino: «Y dos veces ‘El hombre vivo más sexy'»

«¿Qué es mejor, ser el hombre más sexy del mundo o ser dos veces ganador del premio Oscar?», preguntó Cagle con una risa. «Quiero decir, creo que lo sabes», bromeó Clooney. «Estoy presionando por un tercero, nadie ha ganado nunca tres». George Clooney ganó anteriormente el codiciado título en 1997 y 2006. Fue el tercer actor en lograr el doble honor, después de Richard Gere y Brad Pitt.

Johnny Depp se convirtió en el cuarto hombre en convertirse en dos veces homenajeado en 2009. La estrella de «Ocean’s Eleven» mantuvo su broma durante todo el teaser de 84 segundos. «Trabajé con algunas personas, Matt Damon y Brad Pitt en, ya sabes, sus campañas [‘El hombre más sexy’]. Pensé que hicieron un muy buen trabajo», comparte Clooney.

El nuevo reto del 2021

«Entonces, siento que ahora estoy mirando a Michael B. Jordan para ver si quiere que trabaje con él para obtener una repetición… ahora soy más un consejero», señaló el actor. Los coprotagonistas de Clooney de su última película, «The Midnight Sky», también estuvieron en la videollamada, incluidos Felicity Jones, Kyle Chandler y David Oyelowo.

Oyelowo, de 44 años, se unió a la conversación para felicitar al actor por su logro «récord». «Hemos estado haciendo esto durante unos 25 minutos y este es el tiempo más largo que George ha tardado en mencionar ser el dos veces ‘El hombre vivo más sexy’, muy bien hecho, George», dijo Oyelowo entre risas. «Gracias, David», respondió Clooney, «¿Y sabes qué? Voy a trabajar contigo en esto porque me veo sexy en tu futuro, hombre».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina