Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

George Clooney revela que fue hospitalizado durante su más reciente película

Apenas unos días antes de que comenzara a filmar el drama de ciencia ficción, el actor de 59 años fue trasladado de urgencia al hospital

George-Clooney
George-Clooney

La preparación de George Clooney para su papel en The Midnight Sky de Netflix llevó directo al hospital. Apenas unos días antes de que comenzara a filmar el drama de ciencia ficción, el actor de 59 años fue trasladado de urgencia al hospital con dolores de estómago, informó por primera vez The Mirror del Reino Unido. Allí, le diagnosticaron pancreatitis, confirmó Fox News.

George Clooney habló sobre su preparación para el papel y señaló que su dieta fue el factor que lo llevó a la hospitalización. «Creo que me estaba esforzando demasiado en perder peso rápidamente y probablemente no me estaba cuidando», dijo. Clooney dirige y actúa en la película. Asumió el papel de un científico enfermo de cáncer que, junto a Felicity Jones y David Oyelowo, tiene como objetivo ayudar a resolver una catástrofe global.

El actor calificó el proyecto como «más grande que cualquier cosa que haya hecho antes». Parte del rodaje tuvo lugar en Finlandia. Según el Mirror, Clooney perdió casi 28 libras para el papel. Su hospitalización ciertamente no fue ideal. El actor señaló que no fue fácil porque necesitaba tener energía para hacer el trabajo como director. Además de la pérdida de peso, el papel de Clooney requería que dejara de afeitarse. El actor lució una barba tupida en la película.

En el set de filmación

«Me dejó una barba grande y fea y a mi hijo [Alexander] le encantó porque escondía cosas en ella de las que yo no sabría hasta que llegaba al trabajo y yo decía: ‘Oh, hay una paleta atascada mi barba'», recordó. La esposa de Clooney, Amal, de 42 años, y su hija, Ella, sin embargo, estaban «muy felices» de ver cómo se desprendía el vello facial de su cara. «Fue muy difícil encontrar una cara debajo de todo ese lío», dijo.

En cuanto a la actualidad, el actor, su esposa y sus gemelos llevan los últimos 10 meses viviendo en Hollywood Hills de Los Ángeles en medio de la pandemia de coronavirus. La pareja vivió anteriormente en Italia y también tienen una casa en Inglaterra. Después del costo que le causaron la película y los lugares de rodaje, George Clooney dijo que vivir en Los Ángeles ha sido «mucho más fácil», principalmente debido al clima.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina