Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Hailey Bieber sorprende en las redes con una sexy foto en bikini

Recientemente, Justin Bieber publicó una foto de Instagram de su esposa, Hailey Baldwin, posando en un bikini de hilo rosa brillante.

Hailey-Baldwin-y-Justin-Bieber
Hailey-Baldwin-y-Justin-Bieber

Los Bieber aprovechan las vacaciones para divertirse bajo el sol. Recientemente, Justin Bieber publicó una foto de Instagram de su esposa, Hailey Baldwin, posando en un bikini de hilo rosa brillante. Justin Bieber subtituló la sexy foto con una serie de emojis de corazón. Parecía que el cantante de 26 años no puede dejar de admirar la apariencia de Hailey, ya que publicó una foto similar en sus Historias de Instagram: «Um ru real».

La modelo de 24 años lució un colorido bikini de dos piezas de la diseñadora Danielle Guizio, la parte superior del bikini satinado tiene un valor de 92 dólares y la parte inferior de bikini satinada 86 dólares. Otros famosos que han lucido los diseños de Guizio incluyen a Kylie Jenner, Bella Hadid y Halsey.

Justin Bieber y Baldwin se casaron en un juzgado de la ciudad de Nueva York en 2018 y organizaron una segunda ceremonia repleta de estrellas en Carolina del Sur el año siguiente. La modelo de 23 años negó en su historia de Instagram un supuesto embarazo con su esposo Justin Bieber. Baldwin les dijo a los fanáticos que estaba hablando antes de que un artículo sensacionalista afirmara incorrectamente que estaba embarazada.

Un llamado de atención

En cambio, pidió que la gente se concentre en «lo que es importante». Aunque Baldwin no está esperando su primer hijo en este momento, ella y el cantante de «Holy» han expresado su deseo de algún día formar una familia. «Realmente deseo tener relaciones saludables», dijo Bieber en una publicación de Instagram en septiembre .

“Quiero estar motivado por la verdad y el amor. ¡Quiero ser consciente de mis puntos ciegos y aprender de ellos!… ¡Quiero renunciar a mis deseos egoístas todos los días para poder ser un buen esposo y futuro padre!», dijo el cantante. Bieber también dijo una vez que la cantidad de hijos que tengan dependerá de lo que decida Hailey porque es su cuerpo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina