Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Taylor Swift celebra su cumpleaños 31 con un nuevo álbum musical

Pocos días después de lanzar su nuevo álbum sorpresa, Evermore, la cantante celebró su cumpleaños número 31

Taylor Swift
Taylor Swift

Taylor Swift siente el amor de sus amigos y fanáticos. Pocos días después de lanzar su nuevo álbum sorpresa, Evermore, la cantante celebró su cumpleaños número 31 y fue inundada con mensajes de amor, apoyo y buenos deseos de sus amigos famosos y fanáticos. Blake Lively compartió una instantánea de Swift, y agradeció a la cantante por honrar al mundo con nueva música.

«…Hubo felicidad gracias a ti ? ?», escribió Lively, reutilizando la letra de la nueva canción de Swift «Happiness» de su último álbum. «Feliz feliz Cumpleaños», escribió la actriz. «Gracias por #Evermore. Absolutamente nada mejor que recibir regalos en los cumpleaños de otras personas. Te amo», agregó Lively en su cuenta de Instagram para honrar a la cantante.

La mejor amiga de Taylor Swift, la modelo Gigi Hadid, recurrió a su historia de Instagram para compartir una foto muy linda que donde aparecen las dos amigas acostadas en pijama y sonriendo para la cámara. «¡El año más feliz 31, mi T! Ojalá pudiéramos estar juntos para celebrar», escribió Hadid como nota de celebración. «Los quiero mucho», agregó.

La celebración en las redes

Cara Delevingne también compartió una foto de los viejos tiempos, cuando la gente podía celebrar las fiestas juntos, desde la gran fiesta de Swift del 4 de julio en Rhode Island en 2016. «Feliz cumpleaños @taylorswift. Continúas inspirándome y estoy muy agradecida por nuestra amistad», la estrella de Carnival Row subtituló la foto donde aparece junto a Swift de pie una al lado de la otra y mirando hacia su patio trasero. «¡Salud, reina!»

En su cumpleaños, Taylor Swift les dio a los fans otro regalo: un increíble remix de su nuevo sencillo «Willow». «‘ES MI CUMPLEAÑOS & YO JUSTO QUIERO BAILAR’, pero …lo es y lo hago. Así que lanzamos la versión de la bruja bailarina de sauce, remezclada por Elvira, una productora que realmente respeto ????????», escribió Swift en Instagram. El video musical de «Willow» se lanzó junto con su nuevo álbum Evermore, que Swift describió como el «álbum hermano» del folklore, que lanzó en julio.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina