Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Warner Bros avanza con la producción de la «Liga de la Justicia»

En agosto WarnerMedia inició una investigación sobre la película de DC Comics

justice-league
justice-league

WarnerMedia reveló en un reciente comunicado que concluyó su investigación sobre el set de Liga de la Justicia. «La investigación de WarnerMedia sobre la película Liga de la Justicia ha concluido y se han tomado medidas correctivas», se lee en el comunicado. No está claro qué implica la «acción correctiva», y WarnerMedia se negó a dar más detalles.

En agosto WarnerMedia inició una investigación sobre la película de DC Comics. La acción surgió después de que una de las estrellas de la película, Ray Fisher, acusara públicamente al direcitor Joss Whedon y a los productores de mala conducta en el set. Fisher tuiteó sobre la noticia y dijo que se le envió una declaración en nombre de WarnerMedia. «WarnerMedia aprecia que haya tenido el coraje de presentarse y ayudar a la empresa a crear un entorno de trabajo inclusivo y equitativo para sus empleados y socios».

“Todavía hay conversaciones que se deben tener y resoluciones que se deben encontrar”, agregó el actor respecto al comunicado. Con respecto a la «acción correctiva», escribió Fisher, «algunas las hemos visto y otras están por venir». Fisher hizo una serie de afirmaciones sobre Whedon y el equipo de producción en Twitter durante el verano pasado.

Una investigación en el set

En julio, tuiteó que el «trato que Whedon dio en el set al elenco y al equipo fue grosero, abusivo, poco profesional y completamente inaceptable», y agregó que su comportamiento fue «permitido» por el ex copresidente de producción de Warner Bros. Berg y el presidente y director creativo de DC Entertainment, quienes también fueron productores de la película.

Berg dijo que era «categóricamente falso cualquier comportamiento poco profesional». Fisher continuó hablando sobre las acusaciones más tarde ese mes en la convención de fanáticos JusticeCon, diciendo que estaba pasando por un proceso para «llegar al corazón de todo». “Y si algo que dije sobre ese hombre es falso, lo invito de todo corazón a que me demande por difamación, a que me demande por calumnia”, agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina