Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jared Leto regresa a la «Liga de la Justicia» como el Joker

El regreso de la Liga de la Justicia de Zack Snyder se anunció originalmente a principios de este año

Jared Leto
Jared Leto

HBO Max está entrando en el juego de los superhéroes. El estudio no solo le dio al director Zack Snyder una segunda oportunidad para realizar su visión original de la Liga de la Justicia, también eligióa Jared Leto para repetir (y resucitar) su papel como el Joker en la nueva versión.

The Hollywood Reporter expresó que Jared Leto, quien interpretó al villano en la película Suicide Squad de 2016, filmará nuevas escenas para «Snyder Cut». Las fuentes también afirmaron que Ray Fisher y Amber Heard regresarán al set de filmación, junto con nada menos que Ben Affleck. Sería la segunda vez que Affleck acuerda volver a ponerse la capa y la capucha desde que renunció al papel de Batman.

Una nueva acción

Muchos fanáticos se han preguntado el personaje más difamado en una película de superhéroes reivindicará a la película más difamada del universo de DC. Ciertamente muchos están intrigados por ver qué sucede. La Liga de la Justicia de Zack Snyder se anunció originalmente a principios de este año, aunque originalmente se lanzó como una reimaginación.

El guionista y director se vio obligado a alejarse de la producción antes de que se completara la producción debido a una tragedia familiar. Nuevos efectos especiales, una nueva partitura y algunos ADR adicionales estarán presentes en la nueva película. Ahora, parece que Snyder está recuperando la dirección no solo para completar sus propias tomas, sino también para grabar material nuevo para desarrollar la serie de eventos de cuatro episodios que Snyder entregará a HBO Max.

Una nueva puesta

En cuanto a Jared Leto, no ha ocultado su decepción por haber sido eliminado en gran medida de Suicide Squad. Y aunque su interpretación como el Príncipe del Crimen una vez pareció relegado en el pasado, especialmente después del turno que tuvo Joaquin Phoenix interpretando el papel que le valió un Oscar, parece que Leto puede estar por ganar una nueva batalla.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina