Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Se revela el primer trailer de la próxima versión de «La Liga de la Justicia»

El director señaló que la película será lanzada en HBO Max en 2021

Liga de la Justicia
Liga de la Justicia

El director Zack Snyder reveló el primer trailer extendido de «Liga de la Justicia» durante la convención virtual DC FanDome. Zack Snyder señaló que la película será lanzada en HBO Max en 2021 en cuatro segmentos de una hora. Los fanáticos también tendrán la opción de verla como una película ininterrumpida de cuatro horas. Snyder señaló que también se espera poder lanzar la película en los cines.

El trailer completo es una especie de triunfo para los fanáticos de la «Liga de la Justicia«. Debido a una tragedia familiar, Snyder se alejó de la producción en mayo de 2017 y el cineasta Joss Whedon (director de «Los Vengadores», «Vengadores: La era de Ultrón») fue quien se hizo cargo de las funciones de dirección de una extensa fotografía adicional.

Una nueva versión

Los fanáticos sintieron que la versión teatral definitiva lanzada en noviembre de 2017 comprometía la visión original de Snyder y pasaron años en una campaña de base para #ReleaseTheSnyderCut. Este mes de mayo, cumplieron su deseo cuando Snyder anunció que estaba completando su corte de la película original. El tráiler de casi tres minutos revela la mirada más sólida a la visión de Snyder.

Ambientado en una versión de «Hallelujah» de Leonard Cohen, el trailer muestra un tono más oscuro y sombrío, así como una mirada más cercana al villano principal Darkseid, quien no apareció en la versión anterior. Durante el panel de FanDome, Snyder habló extensamente con dos fanáticos que ayudaron a encabezar la campaña #ReleasetheSnyderCut, el cual Snyder clasificó como un «movimiento».

Una increíble experiencia

“Ha sido un viaje increíble”, dijo Snyder. “Para nosotros, una de las partes asombrosas es que pudimos interactuar y ser parte de esta comunidad de fans de una manera asombrosa. Nos ha cambiado y nos ha hecho sentirnos realmente agradecidos por poder tener este diálogo», agregó. Desde entonces, Snyder ha revelado con regularidad detalles de su versión de «Liga de la Justicia«.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina