Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Cardi B se enfrenta a una violenta reacción por parte de los fanáticos

Cardi B
Cardi B

Cardi B ha vuelto a ser criticada por seguir festejando en medio de la pandemia de coronavirus. Recientemente, la rapero asistió a una fiesta para celebrar el cumpleaños número 29 de su esposo Offset en Atlanta, Georgia. Los videos publicados en sus Historias de Instagram los mostraron de fiesta toda la noche y hasta la mañana con amigos en un club nocturno lleno de personas.

A juzgar por los videos, parece que la mayoría de los asistentes (incluida la pareja) decidieron renunciar a las máscaras y cualquier forma de distanciamiento social. Después de ver las publicaciones, muchos acudieron a Twitter para expresar su decepción por las acciones de Cardi y Offset por no seguir las pautas de seguridad sanitarias para coronavirus.

«¡Dios mío, espero que Coronavirus se lo haya pasado genial en la fiesta de Offset!», tuiteó una persona, y otra agregó: «Amo tanto a Cardi B, pero ¿POR QUÉ sigue dando grandes fiestas? Me está molestando», señaló. «Cardi B es ahora la primer persona en la historia en realizar 3 fiestas durante una pandemia», escribió un tercero. «Felicidades @iamcardib».

Lujos y excesos

Cardi B también fue noticia por el regalo ultra lujoso que le dio a Offset, un Lamborghini Aventador SVJ dorado, en medio de su montaña rusa de un año como pareja. En septiembre, Cardi solicitó el divorcio de Offset. Sin embargo, abandonó la solicitud de divorcio un mes después, y dijo a los fanáticos que habían vuelto a estar juntos y que solo solicitó el divorcio para enseñarle al rapero Migos «una lección».

«SVJ MY BODY», escribió Offset un video que mostraba el momento sorpresa del cumpleaños. «Gracias cariño @iamcardib». Antes de la gran fiesta, Cardi también compartió un dulce mensaje a su esposo escribiendo: «Feliz cumpleaños Hubs ?? Te deseo muchos más». «Les deseo más positividad, sabiduría, salud y que Dios continúe manteniéndolos con buen corazón», agregó. «Muchas gracias por ayudarme estos últimos meses a poner mi negocio en línea (alguien tiene que ser el malo 1 ????) Yo??u. ¡¡Vamos a subirlo esta noche!!», señaló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina