Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Chris Pine se prepara para protagonizar una nueva película de Paramount

Paramount está coproduciendo y cofinanciando la película «Dungeons and Dragons» con Hasbro y eOne.

chris-pine
chris-pine

Chris Pine está en negociaciones para protagonizar «Dungeons and Dragons», la próxima adaptación cinematográfica de Paramount y eOne del popular juego de rol de fantasía. Jonathan Goldstein y John Francis Daley, el dúo más conocido por «Game Night», protagonizada por Rachel McAdams y Jason Bateman, dirigen la película y escriben el guión, que se basa en un borrador de Michael Gilio.

Paramount está coproduciendo y cofinanciando la película «Dungeons and Dragons» con Hasbro y eOne. eOne está distribuyendo la película en el Reino Unido y Canadá, mientras que Paramount se encarga del lanzamiento en el resto del mundo. La fecha de lanzamiento se retrasó recientemente de noviembre de 2021 al 27 de mayo de 2022. Jeremy Latcham está produciendo la película para eOne, que Hasbro adquirió el año pasado. Brian Goldner está produciendo para Hasbro.

“Dungeons and Dragons” se adaptó por primera vez a una película para New Line Cinema en 2000. La película, protagonizada por Justin Whalin, Marlon Wayans y Jeremy Irons, fue un fracaso comercial y de crítica. La próxima iteración ha estado en proceso durante años. Originalmente se estableció en Warner Bros.con Ansel Elgort siendo considerado para el papel principal.

La nueva película

En ese momento, el director de “Goosebumps”, Rob Letterman, estaba destinado a dirigir. Después de una batalla legal entre Sweetpea Entertainment y Hasbro sobre los derechos de propiedad, la película se trasladó a Paramount. Chris McKay fue contratado para dirigir la película antes de ser reemplazado por Goldstein y Daley en 2019.

Chris Pine será visto a continuación junto a Gal Gadot en la aventura de superhéroes «Wonder Woman 1984», repitiendo su papel como el interés amoroso de Wonder Woman, Steve Trevor. La secuela del gran éxito de 2017 «Wonder Woman» debutará en HBO Max y en los cines de Estados Unidos el 25 de diciembre. Actualmente está trabajando en la próxima película de Olivia Wilde «Don’t Worry Darling». El thriller psicológico también está protagonizado por Florence Pugh y Harry Styles.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina