Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Dakota Johnson y Chris Martin se enfilan al matrimonio

La pregunta comenzó a circular después de que la actriz de 31 años fuera vista luciendo lo que parecía un anillo de compromiso.

Dakota-Johnson
Dakota-Johnson

¿Dakota Johnson es una futura novia? La pregunta comenzó a circular después de que la actriz de 31 años fuera vista luciendo lo que parecía un anillo de compromiso. Dakota Johnson ha estado vinculado sentimentalmente con Chris Martin, de 43 años, desde 2018. En las fotos tomadas el 11 de diciembre, se ve a la estrella de Cincuenta sombras de Grey con una gran piedra esmeralda en su dedo mientras está de compras en West Hollywood.

Martin y Johnson provocaron por primera vez rumores de su romance a principios de 2018, pero han mantenido su relación en privado. En septiembre de 2018, la actriz dijo a Tatler que «no iba a hablar de eso», antes de agregar, «pero estoy muy feliz». Los dos hicieron una rara aparición pública en septiembre de 2019 en un evento de caridad. Luego, en febrero de 2020, Johnson dirigió un video musical para la banda de Martin, Coldplay.

Martin estuvo casado anteriormente con Gwyneth Paltrow, con quien ha mantenido una amistad, y los dos comparten dos hijos, Apple, de 16 años, y Moses, de 14. Paltrow ha aparecido en los titulares por estar tan cerca de la novia de su ex y posible ahora prometida. «La amo», dijo Paltrow a Harper’s Bazaar of Johnson a principios de este año. «Puedo ver cómo parecería extraño porque es poco convencional. Pero creo que, en este caso, simplemente después de haber pasado por él de manera iterativa, simplemente la adoro».

El nuevo video musical

El último video musical de Coldplay fue encabezado por alguien con una conexión especial con el líder de la banda. El grupo lanzó el video de su canción, «Cry Cry Cry», que fue dirigida por Cory Bailey y Dakota Johnson, quien está saliendo con Chris Martin, el cantante principal de Coldplay. Filmado en el Rivoli Ballroom de Londres, el video lleva a los fanáticos a la pista fluida que incluye letras que incluyen: «Cuando llores, llores, llores, nena / Estaré a tu lado».

El video trata sobre el amor duradero y comienza con una pareja joven haciendo un baile impresionante mientras la banda canta desde el escenario. Eventualmente, a medida que esa pareja envejece, hasta la vejez, su baile se ralentiza, pero su amor claramente nunca se desvanece. En cuanto al romance de Johnson y Martin, primero provocaron rumores de relación a principios de 2018.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina