Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jada Pinkett Smith habla sobre el amor y la angustia en «Red Table Talk»

Jada Pinkett Smith, su madre Adrienne Banfield-Norris y su hija Willow Smith compartieron sus historias en un reciente episodio

Jada Pinkett Smith
Jada Pinkett Smith

Jada Pinkett Smith, su madre Adrienne Banfield-Norris y su hija Willow Smith compartieron sus historias en un reciente episodio junto con la consejera de relaciones personales de Jada y Will Smith, Michaela Boehm. «Sabes, he tenido muchas angustias en mi vida, angustias devastadoras. Pero lo que todavía estoy tratando de aprender es permitir esa ternura, en lugar de entrar en modo de pelea», compartió Jada, sin especificar las relaciones.

«Creo que eso tiene mucho que ver con el miedo a ser lastimado. No quieres sentirte rechazado, no quieres sentirte sin amor. Ser programado: ‘Chica, no dejes que esas lágrimas salgan, porque te desmoronarás y es posible que no puedas recuperarte'», admitió. El grupo también ofreció consejos a los espectadores de Red Table Talk durante el episodio, mientras que Willow y Adrienne compartieron su angustia personal.

«Este año realmente ha sido el fallecimiento de mi suegra», compartió Adrienne. «Fue debido al COVID. Fue muy doloroso. Y luego no poder reunirnos y celebrar su vida como lo haríamos normalmente», señaló. «He tenido muchas angustias románticas en mi vida», señaló. «Este fracaso en uno de mis matrimonios que realmente construí en mi cabeza era mi único amor verdadero y se que nunca volveré a amar así. No era un divorcio lo que quería, pero al final del El día en que realmente miras la relación honestamente es como, ‘Este no va a ningún lado más que al divorcio’. Realmente siento que tienes que tomarte un tiempo y ser honesto contigo mismo «.

Desamor y angustia

Mientras tanto, Willow se mostró sincera sobre la angustia que experimentó dentro de su propia vida amorosa. Se rumorea que la joven de 20 años está saliendo con Tyler Cole. «He tenido algunas decisiones personales que necesitaba tomar este año que fueron realmente difíciles. Solo tenía que aprender cómo establecer algunos límites en mi relación, y estoy muy agradecida de que mi pareja estuviera abierta a lo que yo tenía que decir», dijo Willow.

«Y cuando realmente amas a alguien, solo quieres lo mejor para ellos. Sentí que casi estaba agrandando la situación de lo necesario porque una vez que tomé la iniciativa y tomé la decisión que necesitaba hacer, era casi como si todo el estrés y la angustia que estaba sintiendo de antemano se hubieran ido. Y ustedes realmente hicieron un buen trabajo resolviéndolo juntos», elogió Jada a Willow. «Michaela ayudó mucho», admitió Willow riendo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina