Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Taylor Swift desmiente los rumores sobre su álbum «Woodvale»

La cantante de 31 años estuvo de invitada a través en el episodio reciente de Jimmy Kimmel Live donde habló de las especulaciones que hiceran los fanáticos

Taylor Swift
Taylor Swift

Taylor Swift reveló que no hay un próximo álbum llamado Woodvale. La cantante de 31 años estuvo de invitada a través en el episodio reciente de Jimmy Kimmel Live donde habló de las especulaciones que hiceran los fanáticos sobre un nuevo álbum después del lanzamiento de Evermore. La teoría está ligada a un mensaje semioculto que hay en un árbol en la portada de su álbum de folklore.

La palabra «Woodvale» está escondida entre las hojas en la foto en blanco y negro, y dado que Swift es propensa a plantar muchas pistas elaboradas sobre su trabajo en casi todas partes, no pasó mucho tiempo antes de que los fanáticos comenzaran a especular sobre un nuevo álbum musical. Sin embargo, según Swift, en realidad fue solo un error accidental de su parte en la planificación de la carátula de su álbum.

«Esto requiere un poco de explicación», dijo Taylor Swift, después de que Kimmel le preguntara directamente sobre los rumores de un tercer álbum. «Entonces, tiendo a ser una especie de agente secreto molesto que deja caer pistas. Es muy molesto, pero es divertido para los fanáticos y es divertido para mí porque les gusta captar las cosas. Y se darán cuenta sobre muchas cosas en videos musicales y fotos. A veces lo llevo demasiado lejos y cometo errores».

Un nuevo álbum

Según Swift, cuando estaba grabando folclore, no quería decirle a nadie, ni siquiera a su equipo o gerencia, cómo se llamaría el álbum hasta justo antes de su lanzamiento. «Se me ocurrió un nombre en clave falso que tenía la misma cantidad de letras que folclore. Elegí un nombre al azar. Elegí Woodvale. Quería ver cómo se vería en las portadas de los álbumes, luego decidí no tener un título en las portadas de los álbumes», recordó Swift. «Entonces nos olvidamos de quitar el nombre en clave falso de uno de ellos».

Swift explicó que no cometieron el mismo error dos veces. «Evermore tenía un nombre en clave. Era noviembre. Pero nos acordamos de quitarlo de todas las maquetas de las portadas de los álbumes antes de lanzarlo esta vez», compartió Swift. «Aprendimos nuestra lección». Entonces, según la cantante, no hay un próximo álbum de Woodvale porque el folklore es Woodvale. Y si hay que creer en Swift, no hay un tercer álbum en proceso porque ella está agotada por ahora.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina