Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ricky Martin sorprende con un reveladora foto en sus redes sociales

El cantante de «Livin ‘la Vida Loca» fue a Instagram recientemente para compartir una adorable foto de su hijo menor, Renn.

Ricky Martin
Ricky Martin

¡El pequeño hijo de Ricky Martin heredó algunas de los rasgos de su papá! El cantante de «Livin ‘la Vida Loca» fue a Instagram recientemente para compartir una adorable foto de su hijo menor, Renn. Martin rara vez comparte fotos de sus hijos: los gemelos Matteo y Valentino de 12 años, su hija Lucia de 2 años y Renn de 1 año. Los fanáticos no pudieron guardar la emoción luego de ver la dulce instantánea.

Los emojis de ojos de corazón y cara de beso estaban en todos los comentarios de la foto en blanco y negro, donde aparece Martin sosteniendo al bebé Renn. «Mi #babyRenn», escribió Martin en la foto. En una entrevista reciente con ET, Ricky Martin habló sobre la paternidad y sobre la posibilidad de expandir su familia con Jwan Yosef una vez más. «Algunas personas piensan que estoy loco, pero amo una gran familia y tengo un par de embriones esperándome», dijo. «No lo sé. Eso es todo lo que tengo que decir».

«Jwan se está volviendo loco en este momento, pero está bien, no se lo digas», bromeó Martin. En cuanto a los chicos que llevan la casa, dijo que ese no es el caso. «Tampoco es su casa, es la casa de su niña. Es la casa de Lucía», dijo Martin. «Ella dirige la casa. Todavía no chasquea los dedos, pero a los ojos se puede decir que dice: ‘No’. Por cierto, sólo tiene 2 años».

Una cambio de papel

Los hijos gemelos de Martin de 12 años, Valentino y Matteo, se están convirtiendo rápidamente en adolescentes. Martin y Yosef también son padres de su hija Lucia de 2 años y su hijo Renn de 1 año. «La preadolescencia está aquí y se está poniendo difícil. Y además de eso, estamos lidiando con un encierro y es, ‘Grrr… ¡quítate del camino! Esta es mi habitación, no la tuya, bla, bla». Ya sabes, todo es parte de eso», dijo Martin sobre sus gemelos.

«Pero estos dos son niños realmente geniales. Les está yendo muy bien en la escuela considerando la difícil situación y tienen una hermosa hermanita y un hermanito y son dueños de ese papel de hermanos mayores protectores», señaló. Mientras tanto, Martin no podría estar más agradecido por el amor que su último álbum, Pausa, recibió de la Academia Latina de la Grabación este año. El cantante recibió cuatro nominaciones en los Premios GRAMMY Latinos de este año, incluido Álbum del Año.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina