Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Sir Ian McKellen revela cómo fue recibir la vacuna contra el Coronavirus

La estrella de «El señor de los anillos» fue una de las primeras personas en el Reino Unido en recibir la vacuna de Pfizer.

Ian McKellen
Ian McKellen

Sir Ian McKellen recibió la vacuna contra el Coronavirus en Londres y espera convencer a otras personas de que hagan lo mismo lo antes posible. La estrella de «El señor de los anillos» fue una de las primeras personas en el Reino Unido en recibir la vacuna de Pfizer. Recibió la primera inyección en el Hospital Universitario Queen Mary en Londres, según el Evening Standard.

El medio informó que calificó la inyección como «indolora» y alentó a todos, especialmente a los ancianos, a vacunarse cuando puedan, enfatizando la importancia que tiene para los demás. «Es un día muy especial, me siento eufórico», dijo. «Cualquiera que haya vivido tanto tiempo como yo está vivo porque se ha vacunado anteriormente, la aceptación entre la generación mayor será del 100 por ciento, estás aportando tu granito de arena a la sociedad».

El actor continuó agradeciendo a los trabajadores de primera línea que han estado combatiendo incansablemente el virus durante meses en todo el mundo. «Por supuesto, es indoloro… es conveniente, y ponerme en contacto, conocer al personal del NHS y agradecerles por lo duro que han estado trabajando es una ventaja, no dudaría en recomendarlo a cualquiera», señaló. El actor de «X-Men» señaló que se siente «afortunado» de estar entre los primeros vacunados contra el coronavirus.

Con el Coronavirus

Al otro lado del Atlántico, en los EE. UU., las primeras dosis de la vacuna contra el coronavirus se administraron a inicio de semana. La primera persona en recibirlo en los estados fue la enfermera de cuidados intensivos de Nueva York, Sandra Lindsay. Se hizo eco de algunos de los sentimientos de McKellen sobre la vacuna y señaló que era indolora y alentó a todos a hacer su parte para combatir el coronavirus una vez que esté disponible.

«Debemos continuar la lucha. La línea de meta está cerca», dijo Lindsay. «La luz es más brillante al final del túnel, pero tenemos que hacer nuestra parte, y tenemos que unirnos para poner fin a esta pandemia de una vez por todas». El coronavirus ha infectado a más de 74,325,035 personas en 191 países y territorios, lo que ha provocado al menos 1,651,150 muertes. En los EE. UU., los 50 estados más el Distrito de Columbia han informado casos confirmados de COVID-19, que registran más de 16,980,842 contagiados y al menos 307,512 muertes.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina