Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Drake sorprende a los fanáticos con una tierna foto en las redes

El rapero de 34 años compartió nuevas fotos con su hijo de 3 años, Adonis, en su historia de Instagram recientemente.

Drake
Drake

¡Drake está pasando un buen rato con su hijo! El rapero de 34 años compartió nuevas fotos con su hijo de 3 años, Adonis, en su historia de Instagram recientemente. Drake comparte el bebé con la actriz y modelo Sophie Brussaux. En las dulces tomas, Drake ayuda a Adonis a prepararse para iniciar la jornada. El orgulloso padre le sonríe a su niño en la foto, mientras lo viste.

Adonis, sentado pacientemente en una cama, se queda quieto mientras su padre trabaja. Otra foto muestra más de lo mismo, mientras la madre de Drake, Sandi Graham, mira a su hijo y a su nieto con amor. Drake compartió por última vez una foto de Adonis el mes pasado. En la adorable foto, el dúo de padre e hijo aparecen abrazados uno al lado del otro. Drake tenía los ojos cerrados en la foto, mientras descansaba su cabeza en el hombro de su hijo.

Antes de la publicación por el Día de Acción de Gracias, Drake celebró el tercer cumpleaños de su hijo y lo llamó «Joven Stunna». Adonis nació en octubre de 2017, pero Drake no hizo público el nacimiento de su hijo de inmediato. En mayo de 2018, Pusha T lanzó «The Story of Adidon», una canción que sugería que Drake había tenido un hijo en secreto. Drake respondió confirmando las noticias en su propio álbum, Scorpion, ese junio.

Las primera fotos

El rapero compartió por primera vez fotos de su hijo en las redes sociales en marzo de 2020. En una entrevista en Young Money Radio de Lil Wayne en mayo, Drake reveló por qué sintió que era el momento adecuado para publicar las fotos. «Publiqué esas fotos y fue genial para mí», dijo. «Fue genial compartir eso con el mundo, sentí que .. ni siquiera era algo de lo que hablé con nadie, no lo planeé. Me desperté una mañana y dije: ‘¿Sabes qué? ? Esto es algo que quiero hacer'».

«Quiero poder ir a lugares con mi hijo y compartir recuerdos con mi hijo», continuó diciendo el rapero. «No quiero sentir que por una elección de vida que hice, ser una ‘celebridad’, tuve que hacer que todos vivieran bajo esta manta. Así que, solo quería liberarme de eso», señaló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina