Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Eminem sorprende con el lanzamiento de su nuevo álbum y pide disculpa a Rihanna

El rapero lanzó Music to Be Murdered By – Side B, y en una de sus canciones titulada «Zeus» hace referencia a la cantante.

Eminem
Eminem

Eminem ofreció una disculpa pública a Rihanna con su nueva música. El rapero lanzó recientemente Music to Be Murdered By – Side B. Y en una de sus canciones titulada «Zeus» le dijo a Rihanna que esta «arrepentido» por causarle hace más de una década. «Pero, yo, siempre y cuando vuelva a prometer ser honesto / Y de todo corazón, disculpas, Rihanna», rapea Eminem.

«Por esa canción que se filtró, lo siento, Ri / No tenía la intención de causarte dolor. De todos modos, estuvo mal de mi parte», escribió el rapero. Eminem se refiere a letras que se filtraron hace un años atrás (pero que no fueron publicadas), en las que dijo que «por supuesto» estaría del lado de Chris Brown. «Yo también golpearía a una puta», escribió.

Las letras filtradas fueron escritas después de que Brown se declarara culpable de un delito grave que involucró a Rihanna en 2009. En 2010, Eminem y Rihanna colaboraron para «Love the Way You Lie», del álbum Recovery del rapero. La pista de casi cuatro minutos, que presenta White Gold, también hace referencias a Tekashi69, Machine Gun Kelly, Drake, Chance the Rapper, Future, Snoop Dogg y Migos.

Un mensaje de unidad

Hacia el final, Eminem también agradece a los «negros» que le salvaron la vida, como el Dr. Dre y DeShaun Dupree Holton, su difunto amigo de la infancia. «Y todo lo que queremos es la igualdad racial», continúa diciendo Eminem. «RIP Laquan McDonald, Trayvon y Breonna, Atatiana, Rayshard y Dominique, Eric Garner y Rodney King».

A principios de este mes, Eminem también fue noticia por su épica aparición en la parodia de «Stan» de Pete Davidson en Saturday Night Live. Una fuente cercana señaló en ese momento que la aparición de Eminem «fue pensada muy rápida». «SNL se acercó a él con un par de días de anticipación para ver si estaba disponible y si le funcionaba», explicó la fuente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina