Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Justin Timberlake sorprende en el trailer de su próxima película

Justin Timberlake
Justin Timberlake

Justin Timberlake está mostrando un nuevo lado con su último papel. El jueves, Apple TV + lanzó el primer tráiler de Palmer, protagonizado por el cantante de 39 años como Eddie Palmer, una ex estrella del fútbol de la escuela secundaria que regresa a casa para vivir con su abuela, Vivian (June Squibb), después de 12 años de estancia en prisión.

«Me alegro que hayas vuelto», dice Vivian a Palmer en el tráiler. «Me imagino que te llevará algún tiempo acostumbrarte. Solo tienes que volver a salir», dijo El intento de Palmer de tener una vida tranquila lejos de los susurros de su pequeña ciudad se interrumpe cuando su nuevo vecino (Juno Temple) se va de juerga, dejando a su hijo Sam (Ryder Allen) de 7 años, a menudo intimidado, bajo su cuidado.

«Escúchame, hijo. Los niños son malos», dijo Palmer a Sam después de ser acosado. «Especialmente cuando ven algo que no están acostumbrados a ver». La pareja forma un vínculo poco probable por sentirse diferente, ya que Palmer se enamora de la maestra de Sam, Maggie (Alisha Wainwright). Sin embargo, no todo va bien por mucho tiempo, ya que el pasado de Eddie regresa para perseguirlo.

El nuevo personaje

«La verdad es que no me sentí bueno en nada hasta que llegó Sam», dice Eddie en una sala del tribunal en una de las escenas finales del tráiler. «No puedo abandonar a ese chico. No abandonaré a ese chico», dice Palmer. Dirigida por Fisher Stevens, marca el primer papel de Justin Timberlake en pantalla desde Wonder Wheel de 2017. Prestó su voz a un personaje a principios de este año en Trolls World Tour.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina