Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Justin Timberlake sorprende a uno de sus fans con un generoso regalo

El cantante ayudó a una familia necesitada para la temporada navideña

Justin Timberlake
Justin Timberlake

Justin Timberlake ayudó a una familia necesitada en esta temporada navideña. El ganador del Grammy, de 39 años, donó una camioneta accesible para sillas de ruedas a Jake Stitt, un joven de 17 años con parálisis cerebral, que estaba tratando de recaudar 35,000 dólares con su familia para comprar la camioneta. “Es un placer”, dijo Timberlake a Jake y a su padre, Tim, durante una llamada de Zoom.

“Como dije, escuché que había una meta para intentar conseguir esta camioneta antes del Día de Acción de Gracias. Escuché tu historia y vi un pequeño video de noticias al respecto», señaló el cantante. «Me conmovió tanto que quise que ustedes tuvieran esta camioneta», agregó el ganador del Emmy. “Voy a cubrir todos los costos. Quiero que tengan unas buenas vacaciones. Me inspiras, Jake».

Justin Timberlake espera que el dinero que la familia recaudó para la camioneta pueda destinarse a la atención que Jake necesita. «Él captó la historia y estaba muy conmovido con lo que estaba pasando, y quiso acercarse y decidió que quería comprar la camioneta para suplir las necesidades de Jacob», dijo Tim Stitt sobre Timberlake a News Channel 11. «Fue una gran bendición poder hablar con ese caballero y que él pudiera conocer a Jake y ver lo que necesitaba».

Una generoso ayuda

«Hará su vida mucho más fácil en el futuro y va a hacer mi vida mucho más fácil porque no hay mucha gente que pueda levantarlo y sentarlo en una camioneta», agregó el orgulloso padre. «Nos va a hacer la vida mucho más fácil y tendrá la independencia que ahora necesita». Al comienzo de la pandemia de coronavirus, Timberlake ayudó a varias familias en Memphis. El nativo de Millington reveló que estaba donando al Mid-South Food Bank.

«Este es un momento difícil, pero recuerda que estamos todos juntos», escribió la estrella del pop en Twitter. “Empiece con algo pequeño y apoye a sus comunidades locales distribuyendo alimentos a los necesitados. Estoy donando a @midsouthfoodbank una organización en mi ciudad natal que está ayudando a las personas a reunir y entregar alimentos no perecederos en el Medio Sur para que las familias puedan quedarse en casa. Cada pequeño esfuerzo ayuda», dijo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina