Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Justin Timberlake
Justin Timberlake

CELEBRITIES

Justin Timberlake sorprende a uno de sus fans con un generoso regalo

El cantante ayudó a una familia necesitada para la temporada navideña

Justin Timberlake ayudó a una familia necesitada en esta temporada navideña. El ganador del Grammy, de 39 años, donó una camioneta accesible para sillas de ruedas a Jake Stitt, un joven de 17 años con parálisis cerebral, que estaba tratando de recaudar 35,000 dólares con su familia para comprar la camioneta. “Es un placer”, dijo Timberlake a Jake y a su padre, Tim, durante una llamada de Zoom.

“Como dije, escuché que había una meta para intentar conseguir esta camioneta antes del Día de Acción de Gracias. Escuché tu historia y vi un pequeño video de noticias al respecto», señaló el cantante. «Me conmovió tanto que quise que ustedes tuvieran esta camioneta», agregó el ganador del Emmy. “Voy a cubrir todos los costos. Quiero que tengan unas buenas vacaciones. Me inspiras, Jake».

Justin Timberlake espera que el dinero que la familia recaudó para la camioneta pueda destinarse a la atención que Jake necesita. «Él captó la historia y estaba muy conmovido con lo que estaba pasando, y quiso acercarse y decidió que quería comprar la camioneta para suplir las necesidades de Jacob», dijo Tim Stitt sobre Timberlake a News Channel 11. «Fue una gran bendición poder hablar con ese caballero y que él pudiera conocer a Jake y ver lo que necesitaba».

Una generoso ayuda

«Hará su vida mucho más fácil en el futuro y va a hacer mi vida mucho más fácil porque no hay mucha gente que pueda levantarlo y sentarlo en una camioneta», agregó el orgulloso padre. «Nos va a hacer la vida mucho más fácil y tendrá la independencia que ahora necesita». Al comienzo de la pandemia de coronavirus, Timberlake ayudó a varias familias en Memphis. El nativo de Millington reveló que estaba donando al Mid-South Food Bank.

«Este es un momento difícil, pero recuerda que estamos todos juntos», escribió la estrella del pop en Twitter. “Empiece con algo pequeño y apoye a sus comunidades locales distribuyendo alimentos a los necesitados. Estoy donando a @midsouthfoodbank una organización en mi ciudad natal que está ayudando a las personas a reunir y entregar alimentos no perecederos en el Medio Sur para que las familias puedan quedarse en casa. Cada pequeño esfuerzo ayuda», dijo.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina