Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Khloé Kardashian y Tristan Thompson se unen en celebración

Una fuente expresó que la estrella de la televisión se encuentra actualmente en la ciudad Boston

Khloe Kardashian y Tristan Thompson
Khloe Kardashian y Tristan Thompson

Khloe Kardashian y Tristan Thompson están pasando un buen rato juntos en la nueva ciudad de la estrella de la NBA. Una fuente expresó que la estrella de la televisión se encuentra actualmente en la ciudad Boston y «la está pasando muy bien» con Thompson y su hija de 2 años, True. El viaje se produce menos de un mes después de que Thompson se mudaría a Massachusetts después de firmar un contrato de dos años con los Celtics.

Anteriormente jugó con los Cleveland Cavaliers durante nueve temporadas. «Khloe realmente está tratando de hacer que las cosas se sientan con calidez de hogar y de festividades», dice la fuente, y agrega que incluso le entregaron un árbol de Navidad. «Ha buscado diferentes negocios locales, incluidas panaderías, y ha pedido divertidas galletas navideñas para True».

Según una segunda fuente, Khloe Kardashian y Tristan Thompson también disfrutaron de una noche de fiesta en el Four Seasons Hotel One Dalton Street. «Ambos caminaron en fila india por la entrada principal del restaurante con máscaras con una tercera persona», comparte la fuente. «Luego se dirigieron al comedor privado acristalado en la parte trasera del restaurante, detrás de la cocina del chef, y había un equipo de producción de tres personas filmando».

Una familia unida

La fuente señaló que Khloé Kardashian llevaba, mientras que Thompson lució «un chándal gris. El mes pasado, una fuente dijo que Kardashian «no estaría desarraigando su vida para mudarse a Boston» con Thompson, pero apoya plenamente su decisión y lo que es mejor para su carrera. «Ella estará allí a menudo y definitivamente la verás en la cancha cuando termine el COVID», dijo la fuente en ese momento. «Khloe y Tristan también continuarán asegurándose de que ambos padres estén más involucrados y presentes en la vida de True».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina