Selena Gomez ha tenido un 2020 increíble, pero ha sido «agridulce» para ella. «Hay una sensación agridulce, por supuesto. Preferiría que el mundo estuviera en un lugar mejor», dijo la cantante a Billboard en una nueva entrevista publicada recientemente. «Sin embargo, al mismo tiempo, fue tan hermoso ver que mi música podría traer a algunas personas algún tipo de alegría en medio de ella».
Selena Gomez, de 28 años, lanzó su álbum Rare a principios de año, que se convirtió en su tercer álbum número uno en las listas de Billboard. En marzo, lanzó merchandising para su tema «Dance Again», y las ganancias se destinaron al Fondo de Ayuda MusiCares COVID-19. Además, en agosto, su programa de cocina, Selena + Chef, debutó en HBO Max y su línea de cosméticos, Rare Beauty, fue lanzado el mes siguiente.
Selena Gomez también se asoció con Blackpink para su divertido sencillo «Ice Cream», mientras se convertía en inversionista de la compañía de golosinas heladas Serendipity. «Blackpink es un grupo increíble y su álbum es asombroso, y pensé que sería muy divertido entrar en un mundo completamente diferente, así que fue una obviedad», dijo Gomez sobre trabajar con el grupo de K-Pop.
Un nuevo reto
«Era muy diferente de cualquier música que haya hecho, pero ese era el punto. La idea de hacer algo con un grupo de chicas dominante, traer su cultura aquí, y obviamente ellos hicieron lo mismo para mí allá, simplemente parecía tan perfecto», señaló. Entre sus otros proyectos se incluyen un álbum en español, una segunda temporada de Selena + Chef y una nueva serie de Hulu titulada Only Murders in the Building, una película y más.
«Es bueno saber que Rare se convirtió en lo que se convirtió para mí», reflexiona sobre sus logros musicales este año. «Y obviamente me gustaría decir que fue el mejor álbum que he lanzado hasta ahora. Pero eso no significa que no voy a desafiarme a mí misma para el próximo». Una fuente dijo a ET que Gómez se está «concentrando en lo que la hace feliz y lo que le hace sentir bien».