Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Cómo Jennifer López y Alex Rodríguez se convirtieron en la pareja de Hollywood

López, de 51 años, y Rodríguez, de 45, se conocen desde hace años, pero comenzaron a salir en 2017.

Jennifer López yAlex Rodríguez 1
Jennifer López yAlex Rodríguez 1

Jennifer López y Alex Rodríguez se han convertido en una de las parejas más famosas de Hollywood, pero su romance es un desarrollo relativamente nuevo. Jennifer López, de 51 años, y Alex Rodríguez, de 45, se conocen desde hace años, pero comenzaron a salir en 2017, después de encontrarse en un evento en Los Ángeles», dijeron fuentes a Page Six. A partir de ahí, reavivaron su amistad y luego las cosas se intensificaron.

Cada uno de ellos tiene hijos de matrimonios anteriores: el ex toletero de los Yankees tiene dos hijas, Natasha y Ella, con su ex esposa Cynthia Scurtis y la estrella de la música tiene gemelos, Emme y Max, con su exmarido Marc Anthony, pero la combinación de sus familia. Page Six confirmó a principios de marzo de 2017 que las estrellas estaban saliendo: «Están realmente interesados ??el uno en el otro porque tienen mucho en común, desde sus raíces latinas hasta su amor por Nueva York y sus hijos».

Su relación se produjo poco después que se confirmara que Rodríguez se había separado de la directora ejecutiva de Silicon Valley, Anne Wojcicki. El dúo lentamente comenzó a aparecer en la vida diaria del otro después de que se supo la noticia de su romance. A mediados de marzo, López publicó lo que parecía una toma íntima de Instagram con su nuevo novio, luego la borró rápidamente mientras la pareja estaba de vacaciones juntos en las Bahamas.

Los primeros encuentros públicos

Días después, la cantante se unió tranquilamente a A-Rod en un campamento de los Yankees. Rodríguez confirmó oficialmente el romance durante una entrevista en «The View» en marzo de 2017. «Es obvio. Nos lo hemos pasado muy bien”, dijo. «Es una chica asombrosa, asombrosa. Uno de los seres humanos más inteligentes que he conocido y también una madre increíble». Como beneficio adicional, Rodríguez dijo que la cantante de «Jenny from the Block» era una gran fan de los Yankees.

A partir de entonces, la nueva pareja “It” comenzó a hacer casi todo juntos. Almorzaron en la ciudad, viajaron a la República Dominicana para una escapada romántica de 10,000 de dólares la noche e incluso festejaron con el ex esposo de J.Lo, Marc Anthony. Después de ser visto en una cita en un restaurante de carnes de Miami en abril de ese año: «Es una relación mucho más seria de lo que la mayoría de la gente piensa».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina