Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El elenco de «Los Soprano» sorprende con una inesperada reunión en línea

El guión, coescrita por el creador de la serie David Chase y el productor ejecutivo Terence Winter, fue titulada «Bada Bing, Bada Zoom».

Los soprano
Los soprano

Los miembros del elenco de Los Soprano se reunieron en línea para leer un nuevo boceto de la serie, todo por una buena causa. El guión, coescrita por el creador de la serie David Chase y el productor ejecutivo Terence Winter, fue titulada «Bada Bing, Bada Zoom» y muestra a varias de las estrellas de «Los Soprano» en una sesión de terapia grupal con la terapeuta Dra. Jennifer Melfi, el personaje interpretado por Lorraine Bracco.

Antes de la lectura, Bracco y sus compañeros de reparto compartieron recuerdos de su tiempo en la serie, el cual se desarrolló entre 1999 y 2007, informó Deadline. Los participantes incluyeron a Steve Buscemi, Edie Falco, Michael Imperioli, Robert Iler, Drea de Matteo, Steve Schirripa, Jamie-Lynn Sigler, Maureen Van Zandt y Steven Van Zandt, según señaló el medio.

Faltaba, por supuesto, la estrella de la serie James Gandolfini, quien interpretó a Tony Soprano. El actor murió repentinamente a los 51 años mientras estaba de vacaciones en Italia en 2013. El evento recaudó más de 100,000 de dólares para la fundación Friends of Firefighters, una de las organizaciones benéficas favoritas de Buscemi, según señaló el medio.

Las próximas reuniones

El elenco de Los Soprano no serán los único en reunirse. Matthew Perry de la serie Friends anunció recientemente en Twitter que el esperado especial de reunión «Friends» debutará en marzo de 2021 en HBO Max. Los compañeros de reparto Jennifer Aniston, David Schwimmer, Matt LeBlanc, Courteney Cox y Lisa Kudrow aún no han comentado la noticia. «La reunión de amigos se reprogramará para principios de marzo. Parece que tenemos un año muy ocupado. ¡Y así es como me gusta!», escribió.

En agosto, la reunión se retrasó debido a la pandemia de coronavirus después de que originalmente se anunciara su producción durante el mes de de abril con emisión en el mes de mayo. Marta Kauffman, la co-creadora del programa, dijo anteriormente a Entertainment Tonight que quería esperar para grabar el especial ya que quería que tuviera una audiencia en vivo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina