Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jim Carrey se despide de su icónico papel de «Saturday Night Live»

El comediante interpretó al político durante seis episodios durante la actual 46 temporada del programa de comedia.

Jim Carrey
Jim Carrey

El tiempo de Jim Carrey interpretando al presidente electo estadounidense Joe Biden ha llegado a su fin. El comediante anunció en Twitter que ya no interpretaría al personaje en Saturday Night Live. Carrey interpretó al político durante seis episodios durante la actual 46 temporada del programa de comedia. «Aunque mi mandato solo debía ser de 6 semanas, estuve encantado de ser elegido como su presidente de SNL… el mayor llamado del deber de la comedia», escribió.

«Me encantaría seguir adelante sabiendo que Biden fue el vencedor. ¡Pero soy solo uno en una larga lista!», explicó el comediante. Jim Carrey hizo su debut como Biden el 3 de octubre. Durante el episodio, Biden de Carrey se enfrentó cara a cara con Donald Trump, interpretado por Alec Baldwin, mientras recreaban el primer debate presidencial. Kamala Harris, terpretada por Maya Rudolph, también hizo acto de presencia.

En otro episodio, Carrey también se disfrazó de la polémica mosca que una vez tuvo el vicepresidente Mike Pence en la cabeza durante una presentación pública. Su última aparición fue el 7 de noviembre cuando él y Rudolph celebraron la victoria electoral de Biden y Harris. «Muchas gracias, América. ¡Lo logramos!» exclamó el Biden de Carrey. «¿Puedes creerlo? Honestamente, no puedo. ¡Ha pasado tanto tiempo desde que sucedió algo bueno!».

La interpretación del comediante

«Sin embargo, tenemos que actuar con amabilidad en la victoria. Necesitamos avanzar juntos. Desafortunadamente, hay situaciones en la vida, y esta es una de ellas, donde debe haber un ganador y un perdedor», dijo el Biden de Carrey exclamó, haciendo referencia a una línea icónica de Ace Ventura. Carrey no fue el único actor que interpretó a Biden. En el pasado, el ex miembro del elenco Jason Sudeikis interpretó al ex vicepresidente, al igual que Woody Harrelson y John Mulaney.

En 1991, Kevin Nealon fue el primero en asumir el papel de Biden cuando el programa se burló de las audiencias de confirmación del Senado de los Estados Unidos para la nominación del juez Clarence Thomas a la Corte Suprema. Los espectadores estarán ansiosos por ver quién asume el papel de Biden en los próximos episodios. Sudeikis compartió sus pensamientos sobre el Biden de Carrey. También bromeó si volvería a interpretar el papel en futuros episodios de SNL.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina