Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Miley Cyrus busca un trío musical con Shawn Mendes y Camila Cabello

La cantante hizo la propuesta picante a través de TikTok, donde la pareja publicó un video de su canción, «The Climb».

miley-cyrus
miley-cyrus

Miley Cyrus está lista para hacer música con Shawn Mendes y con su novia, Camila Cabello. Recientemente, la cantante solicitó abiertamente hacer un “trío” musical con la pareja. Miley Cyrus, de 28 años, hizo la propuesta picante a través de su cuenta de TikTok, donde la pareja publicó un video de su canción, «The Climb» de la película de 2009 «Hannah Montana: The Movie».

“Hagamos un trío”, bromeó en la sección de comentarios de la publicación Mendes antes de agregar una segunda leyenda: “Una armonía de tres partes, obviamente, Shawn». Cyrus y Mendes, de 22 años, interpretaron la canción «In My Blood» juntos en los premios Grammy de 2019. Recientemente, Miley Cyrus habla sobre otro de sus más reciente logros: conseguir la amistad de Cher.

Cyrus se unió a Billy Idol en su especial de SiriusXM, «Live Transmission Christmas», donde habló con el rockero de «White Wedding» sobre «la cantidad de personas que han hablado peste sobre sus discos y sobre su trabajo musical actual. «Cyrus recordó: Le pedí a Cher que me siguiera en Twitter… ahí fue cuando pensé que realmente lo había logrado todo. Yo dije: ‘Oh, a Cher le importa una mierda lo que estoy haciendo’”.

Un gran logro

Para refrescar la memoria de los fanáticos: Cher criticó la actuación de Cyrus en los premios VMAs de 2013 diciendo: “No puede bailar, su cuerpo se veía muy mal, la canción no era genial, una mejilla colgaba. Y, chica, no saques la lengua si no estás cubierta». Cyrus dijo a la celebridad: “Estaba enojada porque yo sacaba la lengua todo el tiempo durante la actuación».

«Y yo pensaba, hice que Cher se molestara ¡realmente lo logré!’ Eso es lo que quiero decir: cuando estas leyendas, estos íconos y estos artistas a los que admiramos, nos odian sigue siendo un cumplido», explicó. La estrella colaboró ??recientemente con Cyrus en su nuevo álbum. «Live Transmission Christmas» será una edición especial de su programa SiriusXM el 22 de diciembre.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina