Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Joe Biden recibe la primera dosis de la vacuna contra COVID-19

El presidente electo dio crédito a la administración Trump por sus esfuerzos para acelerar el desarrollo y distribución de vacunas contra el coronavirus

Estados Unidos
Joe Biden

El presidente electo Joe Biden recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus de Pfizer. El evento se transmitió en vivo como parte de los esfuerzos para tranquilizar a los ciudadanos estadounidense sobre su seguridad en tema de salud. A Joe Biden se le administró la vacuna en el Hospital ChristianaCare en Newark, Delaware. Mientras se subía la manga del brazo izquierdo para recibir la inyección dijo: «Estoy listo»

«Le debemos mucho», dijo Biden a Tabe Mase, una enfermera practicante y directora de Servicios de Salud para Empleados en el Hospital ChristianaCare Christiana, quien le dio su vacuna. El presidente electo dio crédito a la administración Trump por sus esfuerzos para acelerar el desarrollo y distribución de vacunas contra el coronavirus a través de la Operación Warp Speed ??y dijo que «esto es solo el comienzo».

«Esta es una gran esperanza», dijo. «Estoy haciendo esto para demostrar que la gente debe estar preparada cuando esté disponible para recibir la vacuna. No hay nada de qué preocuparse. Estoy deseando recibir la segunda inyección», señaló. Sin embargo, Biden alentó a los estadounidenses a seguir las pautas de salud pública para mitigar la propagación del coronavirus, incluido el uso de máscaras, el distanciamiento social y la restricción de sus viajes durante las vacaciones.

Un nuevo avance

«Es realmente importante porque todavía estamos en medio de esto», dijo. El presidente electo se une a una lista creciente de funcionarios públicos que han compartido sus propias experiencias al vacunarse contra el COVID-19, incluido el vicepresidente Mike Pence y la segunda dama Karen Pence y el cirujano general de EE. UU., Dr. Jerome Adams, quienes recibieron la vacuna en vivo.

La Dra. Jill Biden recibió el primer curso de la vacuna de Pfizer el lunes temprano, aunque se reunió con él en el hospital. El líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell, y la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, también fueron vacunados la semana pasada, al igual que una gran cantidad de legisladores que compartieron imágenes de ellos mismos recibiendo sus inyecciones en el brazo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina