Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Joe Biden rinde homenaje a su esposa e hija en el aniversario de su trágica muerte

Al presidente electo estadounidense se unieron su segunda esposa, la Dra. Jill Biden, su hija, Ashley Biden, y su esposo, Howard Kerin.

Joe Biden
Joe Biden

Joe Biden nunca olvidará a su primera esposa, Neilia Hunter Biden, y a su hija, Naomi Biden, quienes murieron en un trágico accidente el 18 de diciembre de 1972. En el aniversario 48 del accidente, Joe Biden visitó sus tumbas, ubicadas en un cementerio cerca de la Iglesia Católica Romana Brandywine en Wilmington, Delaware. Al presidente electo estadounidense se unieron su segunda esposa, la Dra. Jill Biden, su hija, Ashley Biden, y su esposo, Howard Kerin.

El incidente ocurrió en 1972, solo un mes después de que Joe ganara las elecciones al Senado de Estados Unidos en Delaware. Neilia y Naomi (que solo tenía un año en ese momento) murieron en un accidente automovilístico. Un camión con remolque chocó contra su automóvil mientras estaban de compras navideñas a solo una milla de su casa. Los otros hijos de Joe y Naomi, Beau, que tenía 4 años en ese momento, y Hunter, que tenía 2, también estaban en el vehículo, pero sobrevivieron, aunque no sin sufrir lesiones graves.

Hunter recordó el devastador accidente mientras pronunciaba el elogio de Beau en 2015, después de su muerte de cáncer cerebral. «El primer recuerdo que tengo es el de estar acostado en una cama de hospital junto a mi hermano», dijo Hunter. «Tenía casi 3 años. Recuerdo a mi hermano, que era un año y un día mayor que yo, sosteniéndome de la mano, mirándome a los ojos y diciendo: ‘Te amo, te amo, te amo’ una y otra vez. una y otra vez.»

Una trágica noche

En una entrevista con The News Journal, Joe dijo que Neilia, de 30 años, presagió inquietantemente la tragedia antes del accidente. Recordó que los dos pasaron una noche juntos en su casa y ella le dijo: «¿Qué va a pasar, Joey? Las cosas están demasiado bien». Joe también compartió en un documental de CNN que contemplaba el suicidio luego de las muertes de Neilia y Naomi, pero sus hijos lo ayudaron a seguir adelante.

«Pensé en lo que sería ir al Delaware Memorial Bridge y saltar y terminar con todo», confesó Joe. «Pero nunca me subí al auto y lo hice o ni siquiera estuve cerca», señaló. «No bebo en absoluto», agregó. «Nunca he tomado una copa en mi vida, pero recuerdo haber sacado una quinta parte de, creo que era ginebra, y la puse en la mesa de la cocina. Pero ni siquiera pude tomar una copa. ¿Qué me salvó? eran realmente mis muchachos», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina