Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

John Mulaney ingresa en rehabilitación por problemas de adicción

El comediante ingresó en rehabilitación después de una recaída luego de una larga batalla contra la adicción.

John Muloney
John Muloney

John Mulaney ingresó recientemente a un centro de rehabilitación y está buscando tratamiento para solucionar sus problemas de adicción, según revelaron distintas fuentes. Según People, el escritor de Saturday Night Live, de 38 años, ingresó en rehabilitación después de una recaída luego de una larga batalla contra la adicción.

Mientras tanto, una fuente de Page Six señaló que John Mulaney luchó con su sobriedad durante la pandemia de coronavirus. «Está de acuerdo con su recuperación, no está luchando contra la rehabilitación», dijo la fuente. En una entrevista de septiembre de 2019 con la revista Esquire, Mulaney dijo que comenzó a beber a la edad de 13 años y que luchó contra la adicción en su adolescencia y en la década de veinte.

«Bebí para llamar la atención», dijo. «Era realmente extrovertido, y luego a los doce años, no lo era. No sabía cómo actuar. Y luego estaba bebiendo, y volví a divertirme», explicó. «Nunca me gustó fumar marihuana. Luego probé la cocaína y me encantó», continuó diciendo. «No era un buen atleta, y cuando era joven me decía: ‘Esta es la hazaña física que puedo lograr. Tres Vicodin y un botella de tequila y todavía estoy de pie. ¿Quién es el atleta ahora?'», señaló.

Una dura confesión

El comediante dijo a la revista que dejó de beber alcohol y consumir cocaína en 2005 cuando tenía 23 años sin ir a rehabilitación. «Fui a una juerga ese fin de semana que estaba como entrando y saliendo de una película», recordó sobre lo que lo llevó a dejar de fumar. «Fue una locura. Un fin de semana que fue… Nunca te lo voy a decir. Eso es mío. No maté a nadie ni agredí a nadie. Pero sí, estaba fuera de control’. Y pensé para mis adentros: ‘Ya no me gusta ser este tipo'».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina