Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Wilmer Valderrama y su prometida anuncia su primer embarazo

La pareja compartió el anuncio del embarazo en sus respectivas cuentas de Instagram usando el hashtag «#ItsJustUs3Now».

Wilmer Valderrama
Wilmer Valderrama

La estrella de That ’70s Show, Wilmer Valderrama, y su prometida, Amanda Pacheco, esperan su primer hijo juntos. La pareja compartió el anuncio del embarazo en sus respectivas cuentas de Instagram usando el hashtag «#ItsJustUs3Now». Las fotos artísticas muestran a la pareja con chaquetas de bombardero a juego mientras un humo de diferentes colores y un automóvil azul aparecen en el fondo.

Pacheco se quitó la camiseta para el rodaje mostrando su creciente panza. El amigo de Wilmer Valderrama, Joe Jonas, comentó la publicación con una serie de emojis de ojos de corazón y agregó: «¡Felicidades! ¡Qué felicidad!». Avril Lavigne comentó: «¡¡¡Felicidades a los dos!!! ulations», y Camilla Belle escribió, «¡¡¡Oh, Dios mío, veeeeeellmmeerrr!!! ????????». Valderrama y Pacheco anunciaron su compromiso a principios de enero antes de la pandemia de coronavirus.

En abril, el actor de 40 años habló sobre su plan de vida durante la cuarentena y cómo todavía se las arregla para ver a su prometida y a su familia. «Al principio de mi vida pude comprar un pequeño lote. Luego compré la casa del vecino y mudé a mi mamá a mi lado. Mi papá también se queda en la misma propiedad», dijo en ese momento. «Mi prometida está aquí conmigo, y mi hermana pequeña vive con mi mamá. Así que he podido construir un pequeño pueblo a mi alrededor», dijo el actor.

Una gran responsabilidad

Antes de su compromiso con Pacheco, Valderrama salió con Lindsay Lohan, Mandy Moore y tuvo una relación de seis años con Demi Lovato, que terminó definitivamente en 2016. Wilmer Valderrama sabe la importancia de usar su plataforma y su voz para ayudar a su comunidad. El actor de NCIS continúa amplificando y apoyando a los subrepresentados, no solo como una estrella latina en Hollywood, sino también como miembro fundador de organizaciones creadas para mejorar la vida de los demás.

Con una carrera que abarca dos décadas, Valderrama habló sobre la gran responsabilidad que tienen las personas de color para nuestra generación más joven. «Ahora, más que nunca, necesitamos inspirar estos roles», señaló. «Tenemos que inspirar y crear conciencia sobre otras alternativas para los jóvenes. Estoy emocionado de que seamos parte de esa pequeña contribución… Como personas de color podemos representar y estar orgullosos y avanzar de la mano, porque esto nos lleva a todos a estar realmente en la misma página».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina