Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ed Sheeran sorprende a los fanáticos con una inesperada nueva canción

El cantante decidió seguir los pasos de su amiga Taylor Swift y lanzar música nueva de forma inesperada durante la temporada navideña.

Ed Sheeran
Ed Sheeran

Ed Sheeran decidió seguir los pasos de su amiga Taylor Swift y lanzar música nueva de forma inesperada durante la temporada navideña. El cantautor británico de 29 años anunció en diciembre pasado que se tomaría un descanso de la música antes del nacimiento de su primera hija, Lyra, en agosto. Sin embargo, Ed Sheeran sorprendió a sus fans cuando compartió que tenía un «regalo de Navidad». Ese regalo fue en realidad una canción inédita llamada «Afterglow».

«Hola chicos. ‘Afterglow’ es una canción que escribí el año pasado y que quería lanzar para ustedes», compartió Sheeran en Instagram. «No es el primer sencillo del próximo álbum, es sólo una canción que me encanta, y espero que a ti también te guste. ¡Que disfrutes! Que tengas un feliz y seguro descanso festivo y Año Nuevo. De vuelta a la tierra de papá para mí ahora, ciao x».

Además de lanzar la canción, Sheeran también lanzó un video donde aparece tocando la guitarra acústica y cantando la melodía romántica. «Oh, no me quedaré en silencio y no me dejaré ir, me agarraré fuerte hasta que llegue el resplandor», canta. «Y arderemos tan brillante hasta que la oscuridad se aclare suavemente». Cuando anunció su pausa en la música en 2019, Sheeran aseguró a sus fanáticos: «Prometo estar de regreso con música nueva cuando sea el momento adecuado y haya vivido un poco más para tener algo sobre lo que escribir».

El mensaje de bienvenida

En septiembre, Sheeran anunció que él y su esposa, Cherry, habían dado la bienvenida a su primer hijo en agosto escribiendo: «La semana pasada, con la ayuda de un increíble equipo de partos, Cherry dio a luz a nuestra hermosa y saludable hija: Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. Estamos completamente enamorados de ella. Tanto la mamá como el bebé lo están haciendo increíble». En cantante no dio pistas sobre cuándo volvería a la música, pero señaló: «Te veré cuando sea el momento de volver».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina