Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kelly Clarkson y cómo manejar situaciones incómodas en medio del divorcio

La presentadora dio consejos sobre cómo los espectadores deben manejar algunas situaciones incómodas

Kelly-Clarkson
Kelly-Clarkson

¡Kelly Clarkson está repartiendo sabiduría navideña! En un segmento de su programa The Kelly Clarkson Show, la presentadora dio consejos sobre cómo los espectadores deben manejar algunas situaciones incómodas durante los tiempos festivo en medio de un divorcio. El segmento llegó después de que Clarkson se separó de Brandon Blackstock, con quien comparte a sus hijos River, de 6 años, y Remington, de 4 años. Blackstock también tiene dos hijos de una relación anterior.

Kelly Clarkson además de sugerir que sus canciones navideñas, «Under the Mistletoe» y «Underneath the Tree», debían ser agregadas a todas las listas de reproducción para las fiestas, también aconsejó a las personas que optaran por hacer regalos caseros en lugar de comprarlos en las tiendas, en gran parte debido a su propia experiencia con sus hijos.

«Me encanta hacer cosas, no solo porque es divertido crear algo, sino que también es terapéutico. Estás sentado ahí. Como cuando coloreo con mis hijos, sí, lo hago porque es divertido, y les encanta, y me piden que lo haga, pero también es realmente relajante, extrañamente», compartió. «Solía ??reírme de la gente cuando veía a los adultos con libros para colorear… y no lo entendía. Ahora soy una de ellos. Es realmente terapéutico y este ha sido un año difícil».

Un sabio consejo

Clarkson también ofreció consejos a un espectador que quedó atrapado en una mentira. «Hago la Navidad con el lado no tan divertido de la familia de mi papá. Este año, usé la cuarentena como una excusa para ir con el lado de mi mamá y le dije a mi tía que nos quedaramos en casa, y luego la puse accidentalmente en un chat grupal que decía ‘ir con los divertidos'», escribió el espectador. «¿Me voy al infierno?»

«No, pero estás en muchos problemas», dijo Clarkson riendo. «No mientas. Solo sé dueño de ello. Y luego di: ‘Mira, tal vez esta sea tu oportunidad de convertirte en los divertidos'», agregó. «En esa situación solo tienes que decir: ‘Lo siento, fue una declaración horrible. Lo mantengo, pero tal vez hagamos algo para cambiarlo’. ¿Quizás se le ocurra un pequeño juego familiar divertido? No lo sé», continúa diciendo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina