Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kelly Clarkson revela la canción que le ayudó a superar su divorcio

La cantante de 38 años recientemente se divorció de su esposo Brandon Blackstock

Kelly Clarkson
Kelly Clarkson

Kelly Clarkson recurrió a la música para afrontar su divorcio. La cantante de 38 años recientemente se divorció de su esposo Brandon Blackstock, y ha abordado el difícil tema en su programa de entrevistas en varias ocasiones. En el episodio reciente, el cantante de música country Garth Brooks habló con Clarkson reveló que su música la está ayudando a conectarse con sus sentimientos.

Kelly Clarkson admitió que se siente «avergonzada y culpable» en medio de su divorcio, especialmente porque la gente le envía libros y cosas por el estilo para ayudarla a sobrellevar la situación. «Estoy trabajando en eso y no pude concretar el sentimiento», dijo, y agregó que no quiere «fastidiar» su matrimonio. «No quiero decir que no cuenta, pero no sé qué poner porque no funcionó como quería».

Por casualidad, la cantante se topó con una canción de Brooks que la ayudó a comprender lo que estaba sintiendo. «No bromeo, estaba escuchando mi lista de reproducción, y ‘The Dance’ sonó, y yo estaba como: ‘No, eso es todo, eso es'», compartió la cantante de «Since U Been Gone». «Así que, literalmente, no es como tu canción, como una estafa, literalmente escribí todo esto, terapéuticamente para mí y en realidad está en mi próximo álbum…»

Parte de la letra

Kelly Clarkson incluso cantó parte de la canción: «Aunque mi corazón está roto / valió la pena el baile de todos modos». La estrella del pop dijo que había cantado «The Dance» «desde la infancia», pero la conexión entre la melodía y su vida «nunca la golpeó» hasta que volvió a escucharla. «Esa es una gran canción», elogió Brooks, de 58 años. «Esa es una gran canción».

La cantante agregó: «Creo que a veces eso es una locura. No sabes que va a pasar. Has conocido esta canción toda tu vida y te asustas cuando realmente tiene un impacto directo». «The Dance» fue lanzado en 1990 y todavía se considera uno de los éxitos característicos de Brooks.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina