Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Meghan Markle y el príncipe Harry buscan una nueva asociación

World Central Kitchen ayuda a alimentar a las comunidades afectadas negativamente por desastres naturales

Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle

¡Archewell tiene un nuevo aliado! La fundación de Meghan Markle y el príncipe Harry se asoció con World Central Kitchen del chef José Andrés. World Central Kitchen ayuda a alimentar a las comunidades afectadas negativamente por desastres naturales. En esta nueva asociación, Archewell construirá cuatro Centros de Ayuda Comunitaria.

Estos centros, ubicados en regiones de todo el mundo que se ven desproporcionadamente afectadas por el hambre y los desafíos del sistema alimentario, se activarán como cocinas de servicio durante y después de momentos de crisis. También se pueden utilizar como centros de distribución de alimentos, escuelas, clínicas o reuniones comunitarias seguras para niños durante tiempos sin desastres naturales.

El primer Centro de Ayuda Comunitaria ya se está construyendo en Dominica, que fue devastada por los huracanes Irma y María en 2017. También hay planes para construir un segundo centro en Puerto Rico, donde el chef Andrés desplegó una respuesta de seguridad alimentaria a gran escala tras el huracán María. Próximamente se anunciarán las ubicaciones del tercer y cuarto centro.

Ayuda en momento de dificultad

«La salud de nuestras comunidades depende de nuestra capacidad para conectarnos con nuestra humanidad compartida», dijeron Meghan Markle y el príncipe Harry en un comunicado. «Cuando pensamos en el chef Andrés y su increíble equipo en World Central Kitchen, recordamos que incluso durante un año de dificultades inimaginables, hay tantas personas increíbles dispuestas y trabajando incansablemente para apoyarse mutuamente. World Central nos inspira a través de la compasión en acción».

«Este año, he visto muchos, muchos ejemplos de vecinos que apoyan a los vecinos, de comunidades que se unen para superar tiempos difíciles. En el fondo, creemos el uno en el otro, en hacer lo que es correcto para los extraños tanto como nosotros como para nuestro amigos y familiares», dijo Andrés. «World Central Kitchen y yo, vemos un mundo lleno de dignidad, empatía y humanidad. Creemos en el poder curativo de la comida y nos gusta decir que dondequiera que haya una pelea para que la gente hambrienta pueda comer, estaremos allí»

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina